Máster Online en Inteligencia Artificial

Maestría

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Duración

    6 Meses

Con el Máster en Inteligencia Articial Online adquirirás los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para liderar proyectos basados en el aprendizaje automático y los modelos de inteligencia de las máquinas.

Información relevante sobre el curso

Adquirirás una visión integradora de la Inteligencia Artificial y dominio de técnicas avanzadas de Machine Learning y Optimización Computacional. Diseño, desarrollo e implementación de sistemas inteligentes, mediante el uso de técnicas de inteligencia artificial.
Te familiarizarás con las herramientas y softwares como: Python, TensorFlow, Keras, SciPy (pandas, numpy, matplotlib, seaborn), Anaconda, Jupyter notebook.
Aprenderás a través de casos reales de multinacionales de primer nivel, usando herramientas como Watson Studio, Open Scale y Cognos.

El perfil recomendado para el máster es:
Perfiles técnicos que quieran adaptar sus conocimientos a la actualidad de la inteligencia articial y conocer su uso para crear valor dentro de la empresa.
Perfiles de negocio con experiencia profesional en tecnología que quieran experimentar de primera mano el proceso de desarrollo de un proyecto de Inteligencia Articial.

Salidas laborales:
Responsable de Transformación Tecnológica
Responsable de Inteligencia Artificial
Consultor en Inteligencia Artificial
Data Scientist
Experto en Machine Learning
Ingeniero de Software
Programador de Inteligencia Artificial

Título propio emitido por la Universidad Europea de Madrid

Tendrás flexibilidad para tus estudios, ya que podrás acceder campus virtual desde donde quieras y cuando quieras. Ademas, te conectarás a las clases virtuales en directo y estas siempre quedarán grabadas.
Contarás con soporte 24/7 y la cercanía de un tutor personal que te ayudará a organizar tu tiempo y te guiará para que logres tus objetivos.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia artificial
  • Modelos
  • Ética
  • Cursos online
  • Machine learning

Temario

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (24 HORAS) Introducción a la inteligencia artificial.Aplicación en el entorno empresarial. Python y R en el contexto de data science. Principales proveedores.MÓDULO 2. PREPARACIÓN DE LOS DATOS (24 HORAS) Ingestión de datos. Análisis y perfilado. Refinamiento del datoMÓDULO 3. MACHINE LEARNING, DEEP LEARNING (48 HORAS) Fundamentos matemáticos de la Inteligencia Artificial.Algoritmos de aprendizaje supervisado.Algoritmos de aprendizaje no supervisado.Deep Learning.MÓDULO 4. CICLO DE VIDA DE LOS MODELOS AI (40 HORAS)Creación del modelo.Entrenamiento. Puesta en producción. Monitorización y aprendizaje continuo.MÓDULO 5. MODELOS PREDEFINIDOS (40 HORAS) Procesamiento del lenguaje natural.Reconocimiento de voz, sentimiento e imágenes.Asistentes virtuales.MÓDULO 6. RETOS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (16 HORAS)Ética en los sistemas de IA.Detección de sesgos.Futuro transformador de la IA.MÓDULO 7. PROYECTO (48 HORAS)

Información adicional

Calidad Académica La Universidad Europea cuenta con un amplio abanico de reconocimientos que avalan su calidad académica. En concreto, cuenta con algunos de los siguientes prestigiosos galardones, como por ejemplo: el Sello de Excelencia Europea 500+, Quali-cert o Madrid Excelente. En el rating internacional de acreditación QS Stars, la Universidad Europea ha obtenido un total de cuatro estrellas sobre cinco en el rating internacional de acreditación de la calidad universitaria ‘QS Stars’. Este sistema de acreditación externo determina el nivel de excelencia alcanzado por las universidades en varias áreas. La Universidad Europea ha conseguido la máxima puntuación de cinco estrellas en Empleabilidad, Docencia, Instalaciones y Responsabilidad Social del rating Ayudas y Becas Flexibilidad de pago. Ayudas al estudiante de alto rendimiento. Ayudas por continuación de estudios. Ayudas por simultaneidad de estudios. Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea. Becas de la Universidad Europea. Becas Oficiales.

Máster Online en Inteligencia Artificial

Precio a consultar