Máster oficial en sistemas integrados de gestión

Maestría

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Prácticas en empresa

¿Sabías que los trabajos de gestión ambiental son muy demandados por las empresas en la actualidad? Si estás interesado en el área, este es el curso ideal para ti. Emagister te propone realizar el Máster oficial en sistemas integrados de gestión, impartido por la Universidad Europea en modalidad online. Esto te permite que gestiones tu proceso de aprendizaje de acuerdo a tus necesidades y desde tu hogar.

Con este máster adquieres los conocimientos y competencias necesarias para trabajar en la dirección, coordinación, implementación y auditoría de los sistemas integrales de gestión de la calidad, el medio ambiente, la seguridad y salud en el trabajo , y la responsabilidad social corporativa (RSC). Te formas en gestión del medioambiente aprendes sobre el marco legal y la implantación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 y sobre las herramientas y normas en este campo. Te especializas en la gestión de la calidad y seguridad industrial mediante el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001. Llevas a cabo planes estratégicos basados en los impactos que la actividad de las organizaciones genera en los clientes, empleados y sociedad en general. Adquieres los conocimientos necesarios para la gestión de higiene, seguridad industrial y ergonomía. Trabajas en un campus virtual con el acompañamiento de un tutor especializado.

Amplía tus oportunidades laborales en uno de los sectores que más demanda de profesionales tiene actualmente. Solo debes hacer clic en el botón de "Pide información" que encuentras en esta misma página de Emagister. Un asesor se comunicará contigo para orientarte en tu proceso de inscripción.

Información relevante sobre el curso

Con el Máster Online, te formarás en gestión del Medioambiente: aprenderás sobre el marco legal y la implantación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 y sobre las herramientas y normas en este campo. Gestión de la Calidad: te especializarás en la gestión de la calidad y seguridad industrial mediante el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001.
Responsabilidad Civil Corporativa (RSC) y Seguridad de la Información: podrás llevar a cabo planes estratégicos basados en los impactos que la actividad de las organizaciones genera en los clientes, empleados y sociedad en general. Dirección de proyectos e innovación: gestionarás y desarrollarás proyectos de I+D+i, adquirirás conocimientos en Project Management Professional (PMP) y fundamentos de dirección mediante ISO 21500.
Seguridad y salud en el trabajo: adquirirás los conocimientos necesarios para la gestión de higiene, seguridad industrial y ergonomía bajo la norma ISO 45001.
Con este programa mejorarás tu empleabilidad en uno de los sectores que más demanda de profesionales tiene actualmente.

Este Máster Universitario en Sistemas Integrados de Gestión está diseñado para cualquier persona que quiera orientar su desarrollo profesional hacia el campo de:
La prevención de riesgos laborales (PRL)
La gestión de la calidad
El medio ambiente
La responsabilidad social

Título Oficial.

Este programa cubre los 4 sistemas cruciales para la productividad y competitividad de las empresas actuales, como son la gestión de calidad, gestión y responsabilidad medioambiental, proyectos I+D+i, control y prevención de la seguridad y salud laboral. Serás capaz de aplicar proyectos de innovación y de mejora continua. Adquirirás competencias digitales profesionales, que siguen las líneas estratégicas utilizadas actualmente por todas las empresas de referencia. Desarrollarás habilidades muy demandadas por las empresas en gestión ambiental, y aplicarás de manera efectiva sistemas de control sobre la norma ISO 14001. Único programa que incluye formación especializada en dirección de proyecto I+D+i.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Seguridad en el trabajo
  • Salud en el trabajo
  • Dirección de proyectos
  • Gestión ambiental
  • Auditoría de calidad
  • Calidad industrial
  • Responsabilidad social
  • Normas ISO
  • Herramientas para la gestión de la calidad
  • Sistemas de calidad

Temario

MÓDULO 1. NORMALIZACIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN (6 ECTS) ConceptosNormalización industrialNormalización de procesos empresariales Certificación Acreditación Evolución de la gestión de la calidad
MÓDULO 2. CALIDAD (6 ECTS) Gestión de la calidad Organización y clientes en la gestión de la calidad Gestión por procesos Mejora Continua Herramientas de la calidad para la mejora continua Implantación de un sistema de gestión de la calidad orientado a procesos
MÓDULO 3. MEDIOAMBIENTE (6 ECTS) Conceptos de la gestión medioambiental Organización y partes interesadas en la organización medioambiental Fases del sistema de gestión ambiental: PHV Evaluación de sistemas de gestión ambiental Gestión de residuos Ciclo de vida
MÓDULO 4. SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (6 ECTS) Gestión de la seguridad y salud en el trabajo Norma ISO 45001 Organización y partes interesadas Condiciones de trabajo y prevención de riesgos laborales Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía Investigación de incidentes



Información adicional

Calidad Académica 
La Universidad Europea cuenta con un amplio abanico de reconocimientos que avalan su calidad académica. En concreto, cuenta con algunos de los siguientes prestigiosos galardones, como por ejemplo: el Sello de Excelencia Europea 500+, Quali-cert o Madrid Excelente. En el rating internacional de acreditación QS Stars, la Universidad Europea ha obtenido un total de cuatro estrellas sobre cinco en el rating internacional de acreditación de la calidad universitaria ‘QS Stars’. Este sistema de acreditación externo determina el nivel de excelencia alcanzado por las universidades en varias áreas. La Universidad Europea ha conseguido la máxima puntuación de cinco estrellas en Empleabilidad, Docencia, Instalaciones y Responsabilidad Social del rating 

Ayudas y Becas 

Flexibilidad de pago.
Ayudas al estudiante de alto rendimiento. 
Ayudas por continuación de estudios. 
Ayudas por simultaneidad de estudios. 
Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea. 
Becas de la Universidad Europea. 
Becas Oficiales.

Máster oficial en sistemas integrados de gestión

Precio a consultar