Máser Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE)

Maestría

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

Benefíciate de nuestros descuentos exclusivos

Si estás buscando una maestría para seguir formándote en lo que es tu vocación, en la Universidad europea tenemos una excelente opción para vos. Te ofrecemos el Máster universitario en enseñanza de español como lengua extranjera ,ELE.
La formación se desarrolla de forma on line en nuestra plataforma.
Puedes obtener mas información en la página de Emagister.

El objetivo del Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera ELE, es conocer las herramientas tecnológicas más innovadoras en el proceso de enseñanza del español como lengua extranjera. Aprendes los métodos para diseñar y aplicar las diferentes técnicas de trabajo vinculadas al proceso de enseñanza en modalidad online, integrando las Tics a la educación.
Los materiales de estudio teórico y prácticos son diseñados y elaborados por profesionales expertos. Tendrás disponibilidad de un tutor académico que te guiará y apoyará durante todo el proceso formativo.

No lo pienses más, este Máster de reconocimiento internacional homologado en 47 países miembros del Espacio Europeo de Educación Superior, es lo que estás buscando.
Solo tienes que hacer clic en el botón “ pide información” en la página de Emagister para que un asesor se comunique contigo a la brevedad y te indique los pasos para realizar tu matriculación.

Información importante

Para hacer esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

Información relevante sobre el curso

Con el Máster en ELE aprenderás los métodos para diseñar y aplicar las diferentes técnicas de trabajo vinculas al proceso de enseñanza en modalidad online. Aprenderás a integrar las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza. Conocerás los fundamentos teóricos del sistemas lingüístico del español para poder aprender el plano fonético, léxico y gramatical del idioma. Te enseñaremos el marco teórico organizativos para la integración de recursos tecnológicos en la formación de ELE: roles docentes, políticas educativas entre otras. Adquirirás las habilidades necesarias para manejar las herramientas digitales como entornos virtuales de aprendizaje, programas informáticos o bases de datos.

Este Máster está pensada para que puedas convertirte en un profesor de español para extranjero especializado en técnicas educativas innovadoras aplicando las últimas tecnologías.

El Máster está enfocado a alumnos con el siguiente perfil de ingreso: Licenciados, Diplomados o Graduados en Educación Infantil o Primaria, Magisterio, Pedagogía, Psicopedagogía, Psicología, Ciencias de la Educación, Educación Social o Trabajo Social. Egresados del Máster Universitario en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Máster Oficial Online en Educación Especial

Es un programa oficial que proporciona un conocimiento especializado incorporando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Los materiales de estudio teórico-prácticos son diseñados y elaborados por profesionales expertos e incluyen casos prácticos reales. Disponibilidad de un Tutor Académico que guiará y apoyará al alumno durante todo el proceso formativo. Metodología online cercana y flexible que permite al alumno compaginar los estudios con la vida profesional y personal. Reconocimiento internacional y homologado en 47 países miembros del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Lengua extranjera
  • Diseño curricular
  • Enseñanza del español
  • Desarrollo de habilidades
  • Docencia presencial
  • Variedades diatópicas

Temario

TEMARIO

MÓDULO 1.
Orientaciones metodológicas y diseño curricular.(6 ECTS)

MÓDULO 2.
Pragmática en el aula de ELE(6 ECTS)

MÓDULO 3.
Gramática y variedades diatópicas (6 ECTS)

MÓDULO 4.
Nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza de ELE(6 ECTS)

MÓDULO 5.
Desarrollo de habilidades docentes : docencia presencial, docencia on line
(6 ECTS)

MÓDULO 6.
El proceso de evaluación en la enseñanza de lenguas extranjeras(6 ECTS)

MÓDULO 7.
La enseñanza y el aprendizaje de la competencia intercultural
(6 ECTS)

MÓDULO 8.
Español con fines profesionales y academicos (6 ECTS)

MÓDULO 9.
Prácticas profesionales

MÓDULO 10.
Trabajo fin de máster

Información adicional

Calidad Académica
La Universidad Europea cuenta con un amplio abanico de reconocimientos que avalan su calidad académica. En concreto, cuenta con algunos de los siguientes prestigiosos galardones, como por ejemplo: el Sello de Excelencia Europea 500+, Quali-cert o Madrid Excelente.
En el rating internacional de acreditación QS Stars, la Universidad Europea ha obtenido un total de cuatro estrellas sobre cinco en el rating internacional de acreditación de la calidad universitaria ‘QS Stars’.
Este sistema de acreditación externo determina el nivel de excelencia alcanzado por las universidades en varias áreas.
La Universidad Europea ha conseguido la máxima puntuación de cinco estrellas en Empleabilidad, Docencia, Instalaciones y Responsabilidad Social del rating

Ayudas y Becas
Flexibilidad de pago. 
Ayudas al estudiante de alto rendimiento. 
Ayudas por continuación de estudios. 
Ayudas por simultaneidad de estudios. 
Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea. 
Becas de la Universidad Europea. 
Becas Oficiales.

Máser Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE)

Precio a consultar