Máster en MBA en Dirección de Marketing (CMO, Chief Marketing Officer)

Maestría

Online

$ 2.595 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

El marketing está cobrando cada día más fuerza en las empresas, puesto que es un elemento esencial para la comercialización de los productos y servicios. Ayuda a dar a conocer la marca, captar y fidelizar clientes, descubrir las necesidades de los usuarios. En
definitiva, debe ser una parte intrínseca de la estrategia empresarial en cualquier compañía. Dentro de esta área juega un papel fundamental el Chief Marketing Officer (CMO), quien debe liderar todo el proceso de elaboración del plan de marketing. Este directivo de alto nivel debe poseer conocimientos en logística económica, customer relationship, marketing digital y community management. Por ello, el presente programa profundiza en estas y
más cuestiones imprescindibles en un liderazgo moderno y vanguardista. Una oportunidad única de posicionarse como un CMO de gran valor en entornos altamente competitivos, apoyado por una metodología pedagógica 100% online que permite la flexibilidad para compaginarse con todo tipo de actividad personal o profesional.

Información importante

Documentación

  • 46maestria-mba-direccion-marketing-cmo-chief-l-.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos

-Integrar la visión y los objetivos corporativos en las estrategias y políticas de Marketing de la empresa 
-Integrar internet en la estrategia de Marketing de la organización 
-Desarrollar técnicas y estrategias en el entorno digital asociado al Marketing, las ventas y la comunicación para establecer canales de captación, atracción y fidelización de usuarios 
-Analizar de forma detallada el proceso de decisión del consumidor en relación a los estímulos de Marketing 
-Liderar con éxito a equipos de Marketing y ventas parcial o totalmente digitalizados 

El MBA en Dirección de Marketing (CMO, Chief Marketing Officer) está diseñado para afianzar las capacidades directivas y de liderazgo de los especialistas en marketing, además de impulsar su trayectoria profesional con unos contenidos actualizados a la
realidad vigente del mercado. Tras el programa, el directivo tomará las decisiones más relevantes en el departamento de marketing, dirigiendo las campañas con una eficacia y solvencia perfeccionadas.

Este MBA en Dirección de Marketing (CMO, Chief Marketing Officer) contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno, recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Máster Propio emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Máster Título Propio y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Máster Título Propio MBA en Dirección de Marketing (CMO, Chief Marketing Officer)
N.º Horas Oficiales: 1.500 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Management
  • Dirección
  • Liderazgo
  • Principales
  • Definiciones
  • Conceptos
  • Evolucion
  • Metodos
  • Cualitativas
  • Tecnicas

Profesores

Adolfo López

Adolfo López

Profesor

Temario

Módulo 1. Investigación de mercados
Módulo 2. Management y liderazgo
Módulo 3. Logística y gestión económica
Módulo 4. Strategy in Marketing management
Módulo 5. Customer relationship management
Módulo 6. Marketing operativo
Módulo 7. Marketing sectorial
Módulo 8. International Marketing
Módulo 9. Marketing digital y comercio electrónico
Módulo 10. E-Commerce y shopify
Módulo 11. Social media y community management

Máster en MBA en Dirección de Marketing (CMO, Chief Marketing Officer)

$ 2.595 IVA inc.