Máster en Dirección de Redes Sociales. Community Manager

Maestría

Online

$ 2.595 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

La sociedad actual está marcada por la era de la digitalización. Los ciudadanos buscan todo lo que necesitan en la red y, por eso, todas las empresas deberían hacerse un hueco para estar presentes en las comunidades donde se encuentran sus clientes
potenciales. Las redes sociales son el medio ideal para dar a conocer una marca, pero no basta con estar presentes en ellas. Es necesario crear movimiento, debate... En definitiva, darse a conocer y crear una reputación adecuada con los objetivos de la
empresa. Y esta es la labor principal del community manager, el máximo responsable de la gestión de las redes sociales de la compañía. Para mejorar la capacitación de los profesionales de los negocios que deseen ampliar sus expectativas laborales
hacia esta rama, TECH ha ideado este completísimo programa, en el que los alumnos encontrarán el material más actualizado del momento, para ponerse al día sobre un sector que está en constante cambio

Información importante

Documentación

  • 71maestria-direccion-redes-sociales-community-manage-.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos

-Capacitar y preparar al alumno para utilizar las tecnologías y técnicas informativas y comunicativas, en los distintos medios o sistemas mediáticos combinados e interactivos
-Formar al alumno para aprovechar los sistemas y recursos informáticos en el ámbito de la publicidad y las relaciones públicas, así como sus aplicaciones interactivas
-Tener la capacidad de análisis, tratamiento, interpretación, elaboración y estructuración de la comunicación digital
-Capacitar al alumno para analizar y optimizar la utilización de nuevas vías y estrategias comunicativas de los medios digitales por parte del profesional de la publicidad y las relaciones públicas
-Conocer la estructura y transformación de la sociedad actual en su relación con los elementos, formas y procesos de la comunicación publicitaria y de relaciones públicas 

Este Máster Título Propio de TECH está pensado para afianzar las capacidades de los profesionales de los negocios, quienes encontrarán en este programa una oportunidad única para mejorar en un sector de gran importancia en la sociedad actual. De esta
manera, la realización de este programa les permitirá adentrarse en un campo de gran relevancia y que cada vez tiene más adeptos, sobre todo entre el público más joven. Así, los cambios en el consumo han favorecido el uso de las redes sociales para encontrar los productos deseados, pero también para dar a conocer las opiniones sobre los mismos, por lo que una adecuada gestión de las redes sociales de la empresa será fundamental.

Este Máster Título Propio en Dirección de Redes Sociales. Community Manager contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno, recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Máster Propio emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Máster Título Propio y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Máster Título Propio en Dirección de Redes Sociales. Community Manager
N.º Horas Oficiales: 1.500 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Comunicación
  • Internet
  • Redes
  • Manager
  • SEO
  • Sme
  • Done
  • Como
  • Porque
  • Ceo

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

Profesor

Temario

Módulo 1. Fundamentos de la comunicación en el entorno digital
Módulo 2. Redes sociales y community management
Módulo 3. Creatividad en comunicación
Módulo 4. Marketing estratégico
Módulo 5. Investigación en medios digitales
Módulo 6. Creatividad publicitaria I: redacción
Módulo 7. Creatividad publicitaria II: dirección de arte
Módulo 8. Fundamentos del diseño gráfico
Módulo 9. Identidad corporativa
Módulo 10. Opinión pública

Máster en Dirección de Redes Sociales. Community Manager

$ 2.595 IVA inc.