Máster en Dirección de Hospitales y Servicios de Salud

Maestría

Online

$ 2.595 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

La figura del director de un hospital es clave para el correcto ejercicio de las actividades, reglamento y normalización de la estructura que rige estos centros. De esta forma, nos encontramos ante una figura que tiene el propósito de planificar, dirigir, coordinar, supervisar y evaluar la gestión del centro asistencial. Independientemente de su categoría, precisa de profesionales con unos conocimientos específicos, ya que se trata de organizaciones de primera necesidad en las que la calidad del servicio debe ser una pieza fundamental. Por ello, en TECH hemos diseñado este programa, orientado a alcanzar la capacitación superior de los directivos, desarrollando habilidades, técnicas, metodologías y herramientas que promuevan el impulso de su liderazgo, de la gestión de su actividad, y de la dirección de equipos, de manera más eficiente y con la última tecnología educativa. De esta manera, se incluye un amplio programa en el que se aborda la gestión clínica de la asistencia de servicios de salud, la gestión de las personas, talentos y profesionales de la organización y la gestión de las inversiones y evaluación económica.

Información importante

Documentación

  • 39maestria-tech-direccion-hospitales-servicios-salud-.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos

-Analizar las teorías y modelos sobre la organización y funcionamiento de los Sistemas de Salud incidiendo en los fundamentos políticos, sociales, jurídicos, económicos y estructura organizativa de los mismos
-Mejorar el conocimiento y las competencias profesionales en la gestión en salud, conociendo las herramientas metodológicas prácticas para aplicar en las áreas críticas de la gestión y dirección de salud tanto institucionales como del día a día
-Abordar la gestión clínica desde los criterios de eficacia, eficiencia, efectividad, equidad, rendimiento y rentabilidad y la solución de problemas mediante el adecuado uso de los sistemas de información
-Mostrar y valorar las iniciativas y experiencias avanzadas de gestión hospitalaria

Este programa está diseñado para afianzar las capacidades directivas de los profesionales, desarrollando su pensamiento crítico al momento de tomar decisiones importantes que afectan a la organización, poniendo todos sus esfuerzos en la gestión de los recursos. Tras el programa en Dirección de Hospitales y Servicios de Salud, el estudiante será capaz de afrontar nuevos retos profesionales de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional.

Este Máster Título Propio en Dirección de Hospitales y Servicios de Salud contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno, recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Máster Propio emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Máster, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Máster Título Propio en Dirección de Hospitales y Servicios de Salud
N.º Horas Oficiales: 1.500 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Branding
  • E-business
  • Comunicación
  • Moda
  • Dimensiones
  • Introducción
  • Merchandising
  • Análisis
  • Espacios
  • Experiencia

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

Profesor

Temario

Módulo 1. Sistema de salud y organizaciones en salud
Módulo 2. Gestión clínica y económica
Módulo 3. Gestión de la calidad
Módulo 4. Toma de decisiones y comunicación

































Máster en Dirección de Hospitales y Servicios de Salud

$ 2.595 IVA inc.