Màster en Dirección de Comunicación y Reputación Digital

Maestría

Online

$ 2.595 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Este programa surge para capacitar a profesionales de la comunicación con las herramientas que necesita para transmitir adecuadamente en el entorno digital, estando preparado para gestionar cualquier crisis que pueda darse en esta dimensión. A lo largo del aprendizaje, el alumno se adentrará en las ciencias de la comunicación como punto de partida para el desarrollo de todas las habilidades necesarias en el trabajo de esta área, profundizando en conceptos que afectan a la psicología de la comunicación, un área de obligado conocimiento para cualquier planteamiento comunicativo en el ámbito profesional. De igual modo, manejará el uso de los recursos digitales que se aplican a la comunicación, siendo esta vía variada y con diferentes formatos. En este sentido, aprenderá desde la búsqueda de la información en internet hasta su difusión, así como las herramientas sociales, que ofrecen a las empresas y usuarios grandes vías de comunicación. También dominará los aspectos comunicativos que competen a la entidad corporativa con una
visión global de los requerimientos que las compañías puedan necesitar, lo que convierte a este programa en un plan de estudios completo y actualizado.

Información importante

Documentación

  • 72-maestria-direccion-comunicacion-reputacion-digital-.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos

-Adquirir los conocimientos necesarios para realizar una adecuada comunicación publicitaria utilizando las herramientas digitales más avanzadas 
-Aprender a gestionar la comunicación de organizaciones y empresas en momentos de crisis 
-Capacitar al alumno para que pueda comprender los principales debates y acontecimientos mediáticos derivados de la coyuntura actual y cómo se gestan y difunden según las estrategias comunicativas y los intereses de todo tipo
-Capacitar al alumno para relacionar la publicidad y las relaciones públicas de manera coherente con otras ciencias sociales y humanas
-Capacitar al alumno para entender los conceptos básicos y los modelos teóricos de la comunicación humana, sus elementos y sus características, así como el papel que ésta desempeña en los procesos psicológicos de la publicidad y de las relaciones públicas

Este programa está diseñado para que el alumno afiance sus capacidades de liderazgo en el ámbito de la comunicación digital, desarrollando nuevas competencias y potenciando sus habilidades para un crecimiento académico y profesional en un
entorno que requiere un perfil sociable, persuasivo y comprensivo con aptitudes de liderazgo, que sepa defender los intereses de la entidad cuya comunicación gestiona sabiendo entender al público con el que interactúa. De esta manera, tras la realización
del programa, el profesional será capaz de tomar decisiones acertadas con un enfoque global, desde una perspectiva innovadora y una visión internacional.

Este Máster Título Propio en Dirección de Comunicación y Reputación Digital contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Máster Propio emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Máster Título Propio y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Titulo: Máster Título Propio en Dirección de Comunicación y Reputación Digital
N.º Horas Oficiales: 1.500 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Medios
  • Comunicación
  • Redes
  • Psicología
  • SEO
  • SEM
  • Ceo
  • Donde
  • DOS
  • Tres

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

Profesor

Temario

Módulo 1. Teoría de la comunicación social
Módulo 2. Introducción a la psicología de la comunicación
Módulo 3. Fundamentos de la comunicación en el entorno digital
Módulo 4. Identidad corporativa
Módulo 5. Opinión pública
Módulo 6. Estructura de la comunicación
Módulo 7. Comunicación escrita
Módulo 8. Redes sociales y Community Management
Módulo 9. Grupos de presión y persuación
Módulo 10. Investigación en medios digitales












Màster en Dirección de Comunicación y Reputación Digital

$ 2.595 IVA inc.