Máster en Dirección de Comunicación en Moda y Lujo
Maestría
Online
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
1500h
-
Duración
12 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
La comunicación es una potentísima arma en muchos escenarios, destacando en el ámbito de la belleza y la moda. En este campo, la comunicación es un recurso de gran poder para dirigir un mensaje determinado a través de canales como las redes sociales, los medios de comunicación de masas o los círculos de influencia, con el principal objetivo de atraer a un público nuevo y fidelizar al que ya conoce y consume nuestra marca. Por todo esto, durante este programa se analizará la comunicación como un ámbito de estudio y aplicación, que se ha convertido en una de las herramientas más demandadas para llevar al éxito a las empresas. Esto se hará de la mano de profesionales que se encuentran en primera línea, al frente de los departamentos de comunicación y Marketing de las principales empresas del sector y que albergan una gran carrera profesional, así como profesionales académicos de mayor especialización en el campo de la moda y la belleza, quienes cuentan con numerosas publicaciones de impacto y conocen en profundidad las últimas novedades relacionadas con este sector.
Información importante
Documentación
- 31maestriia-project-management-.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos
-Tener una visión integral y profesional del entorno de la comunicación en las áreas de moda, lujo y belleza identificando las particularidades del sector, así como su impacto y repercusión en el conjunto del tejido empresarial
-Adquirir conocimientos básicos y avanzados para que el alumno sea capaz de generar nuevos ecosistemas de comunicación con relación a la moda
-Desarrollar las habilidades de gestión, análisis, creatividad y liderazgo como principales competencias para crecer dentro de la industria
-Desarrollar una excelente capacidad de redacción y comunicación oral y escrita, verbal y no verbal
-Entender cómo se construye la moda y cómo ésta se relaciona en un ejercicio de percepción, interpretación y proyección visual con la identidad del receptor de ese mensaje que emitimos en forma de vestido, camiseta o accesorio
Este programa está diseñado para afianzar las capacidades directivas y de liderazgo, además para ayudar a desarrollar nuevas competencias y habilidades en el ámbito de la comunicación que serán imprescindibles en el desarrollo profesional. Tras el programa, será capaz de tomar decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional. De esta manera, podrá posicionarse como
profesional de la comunicación en el ámbito de la moda, la belleza y el lujo con éxito, alcanzando grandes habilidades directivas y capacitándose para dirigir empresas tanto propias como externas.
Este Máster Título Propio en Dirección de Comunicación en Moda y Lujo contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Máster Propio emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Máster Título Propio, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Titulo: Máster Título Propio en Dirección de Comunicación en Moda y Lujo
N.º Horas Oficiales: 1.500 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad
Opiniones
Materias
- Desarrollo
- Comunicación
- Sostenibilidad
- Moda
- Papel
- Belleza
- Evolucion
- Industria
- Características
- Adaptación
Profesores
María García Barriga
Profesor
Temario
Módulo 2. La identidad del consumidor y la evolución de las tendencias
Módulo 3. Creación de contenidos: el mensaje
Módulo 4. Técnicas de comunicación en el ecosistema de MBL
Módulo 5. Métricas para el análisis de la comunicación
Módulo 6. La prensa especializada y las relaciones públicas
Módulo 7. Nuevos canales de comunicación: Redes Sociales & YouTube
Módulo 8. La comunicación interna, el corporativismo y la gestión de crisis
Módulo 9. Estrategias de negocio en las empresas de MBL
Módulo 10. El plan de comunicación
Máster en Dirección de Comunicación en Moda y Lujo