Máster en Comunicación Publicitaria
Maestría
Online
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
1500h
-
Duración
12 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
La comunicación publicitaria se nutre de todas las otras formas comunicativas existentes para crear productos consumibles de manera efectiva por el público final. Se trata de una herramienta que abarca amplios conocimientos de distintas disciplinas, como la psicología, que capacitan al profesional en el entendimiento del usuario o consumidor y las posibilidades de efecto del producto o servicio a publicitarle. Por ello, este programa comprende un temario completo y actualizado para habilitar al profesional en la práctica de las labores del sector de la comunicación publicitaria con éxito. Así, aprenderá cómo planificar, redactar, diseñar y difundir mensajes publicitarios en todo tipo de contextos y para todo tipo de públicos, a través de los soportes clásicos y los digitales.
Información importante
Documentación
- 73maestria-comunicacion-publicitaria-.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos
-Adquirir los conocimientos necesarios para realizar una adecuada comunicación en todos los ámbitos, canales y redes, utilizando los lenguajes pertenecientes a cada estilo comunicativo
-Ser capaz de entender los conceptos básicos y los modelos teóricos de la comunicación humana, sus elementos y sus características, así como el papel que esta desempeña en los procesos psicológicos de la publicidad y de las relaciones públicas -Tener la capacidad para contextualizar adecuadamente los sistemas de medios de comunicación y en particular la estructura mundial de la comunicación
-Capacitar al alumno para relacionar la publicidad y las relaciones públicas de manera coherente con otras ciencias sociales y humanas
-Saber aplicar los procesos creativos al ámbito de la comunicación, en especial al área de la publicidad y las relaciones públicas
Este programa está diseñado para que el alumno afiance sus capacidades de liderazgo en el ámbito de la comunicación publicitaria, desarrollando nuevas competencias y potenciando sus habilidades para un crecimiento académico y profesional en un entorno que requiere un perfil analítico y persuasivo con aptitudes de liderazgo, que sepa defender los intereses de la marca cuya comunicación gestiona, sabiendo entender al público con el que interactúa y el producto o servicio que vende. De esta manera, tras la realización del programa, el profesional será capaz de tomar decisiones acertadas con un enfoque global, desde una perspectiva innovadora y una visión internacional.
Este Máster Título Propio en Comunicación Publicitaria contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Máster Propio emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Máster Título Propio, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Máster Título Propio en Comunicación Publicitaria
N.º Horas Oficiales: 1.500 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad
Opiniones
Materias
- Estructura
- Redacción
- Medios
- Psicología
- Profesional
- SEO
- Sme
- Donde
- Como
- Porque
- Medio
- Lógica
- Vida
Profesores
Docente Docente
Profesor
Temario
Módulo 1. Estructura de la comunicación
Módulo 2. Introducción a la psicología de la comunicación
Módulo 3. Lenguaje publicitario
Módulo 4. Creatividad en comunicación
Módulo 5. Creatividad publicitaria I: redacción
Módulo 6. Creatividad publicitaria II: dirección de arte
Módulo 7. Identidad corporativa
Módulo 8. Opinión pública
Módulo 9. Redes sociales y Community Management
Módulo 10. Derecho de la publicidad
Máster en Comunicación Publicitaria