Capacitación

En Guayaquil

$ 320 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Guayaquil

  • Horas lectivas

    80h

  • Inicio

    Abril

Internet revolucionó la manera de hacer negocios. Actualmente tener presencia en la web es una necesidad para todo tipo de empresas y proyectos, de allí que el módulo Marketing Digital brinde al participante la capacitación y las herramientas necesarias para lograr desarrollar proyectos integrales en la red.

En el módulo, con utilización de un PC, se desarrollan los aspectos relacionados con el análisis inicial de una estrategia de Marketing Online y presenta los fundamentos del marketing digital donde se integran los medios digitales en las estrategias de marketing y comunicación.

El módulo, de carácter teórico-práctico, incide principalmente en las áreas de planificación estratégica, creatividad e innovación y permite conocer cómo utilizar las últimas técnicas del marketing digital en diseño, implementación, ejecución y desarrollo de campañas promocionales, cómo lograr tráfico y cómo valorar la eficacia de sus gestiones y resultados precisos a través de herramientas de análisis y control.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Guayaquil (Guayas)
Ver mapa

comienzo

AbrilInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Ofrecer el conocimiento de las nuevas tendencias del marketing y la publicidad digital que están revolucionando el mercado ecuatoriano.

Objetivos específicos

Brindar las herramientas para el inicio de una gestión estratégica y ordenada en plataformas sociales.
Otorgar al participante un marco de planificación estratégica de acciones y medios digitales considerando el entorno, la competencia, la industria y la cadena de valor de la empresa.
Instruir en el diseño de un plan de marketing digital con base en las guías del marketing digital.

El aspirante que desee tomar el módulo de Marketing Digital 2.0 deberá poseer:

Conocimiento en entornos comerciales y virtuales
Aptitudes de trabajo en equipo
Espíritu creativo
Análisis crítico en el cliente, en el consumidor y en sus hábitos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing digital
  • Marketing
  • Blended Marketing
  • Web 2.0
  • Posicionamiento web
  • E-commerce
  • E-Marketing
  • Marketing móvil
  • Redes sociales y comunidades virtuales
  • Foros

Temario

Introducción al Marketing Digital
  • Qué es el Marketing Digital
  • El Blended Marketing
  • Web 2.0 -Posicionamiento Web
  • E-Commerce
  • E- Marketing
  • Marketing móvil
330/04/2016El Mundo 2.0
  • WEB 2.0
  • Redes sociales y comunidades virtuales
  • Foros
  • Wikis
  • Sindicación
  • Marcadores sociales
  • Dispositivos móviles
  • Cambios en el comportamiento del consumidor: Millenials
  • Coolhunting y crowdsourcing
514/05/2016La Web Corporativa
  • ¿Para qué la web corporativa?
  • Arquitectura de contenidos
  • Diseño de la interfaz web
  • Implementación de la web
314/05/2016Herramientas del Marketing Digital
  • Herramientas Email Marketing
  • Herramientas Blog
  • Herramientas Administración paginas FB
  • Herramientas Administración redes sociales
  • Herramientas de Streaming
  • Podcast
  • RSS
511/06/2016Estrategias de Marketing
  • Algoritmo panda, penguin
  • Las 4 P y 4 F
  • ROI
  • Google Analytics
  • Google Adwords
  • Twitter
  • Facebook
411/06/2016Promoción online
  • SEO
  • SEM
  • Enlaces de pago
  • Social Media Marketing (SMM)
  • Social Media Optimization (SMO)
  • Permisión de Marketing
  • Redes publicitarias
  • Marketing viral
  • Email Marketing
  • Video Marketing
425/06/2016Analisis de resultados
  • Analítica web
  • Análisis de rendimineto
  • Análisis de interfaz
  • Análisis de la opinión
  • Análisis del escenario competitivo
  • Evaluación presencial
802/07/2016Supletorio
  • Todos los módulos

Marketing Digital 2.0

$ 320 IVA inc.