Marketing Digital 2.0
Capacitación
En Guayaquil
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Lugar
Guayaquil
-
Horas lectivas
80h
-
Inicio
Abril
Internet revolucionó la manera de hacer negocios. Actualmente tener presencia en la web es una necesidad para todo tipo de empresas y proyectos, de allí que el módulo Marketing Digital brinde al participante la capacitación y las herramientas necesarias para lograr desarrollar proyectos integrales en la red.
En el módulo, con utilización de un PC, se desarrollan los aspectos relacionados con el análisis inicial de una estrategia de Marketing Online y presenta los fundamentos del marketing digital donde se integran los medios digitales en las estrategias de marketing y comunicación.
El módulo, de carácter teórico-práctico, incide principalmente en las áreas de planificación estratégica, creatividad e innovación y permite conocer cómo utilizar las últimas técnicas del marketing digital en diseño, implementación, ejecución y desarrollo de campañas promocionales, cómo lograr tráfico y cómo valorar la eficacia de sus gestiones y resultados precisos a través de herramientas de análisis y control.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Ofrecer el conocimiento de las nuevas tendencias del marketing y la publicidad digital que están revolucionando el mercado ecuatoriano.
Objetivos específicos
Brindar las herramientas para el inicio de una gestión estratégica y ordenada en plataformas sociales.
Otorgar al participante un marco de planificación estratégica de acciones y medios digitales considerando el entorno, la competencia, la industria y la cadena de valor de la empresa.
Instruir en el diseño de un plan de marketing digital con base en las guías del marketing digital.
El aspirante que desee tomar el módulo de Marketing Digital 2.0 deberá poseer:
Conocimiento en entornos comerciales y virtuales
Aptitudes de trabajo en equipo
Espíritu creativo
Análisis crítico en el cliente, en el consumidor y en sus hábitos.
Opiniones
Materias
- Marketing digital
- Marketing
- Blended Marketing
- Web 2.0
- Posicionamiento web
- E-commerce
- E-Marketing
- Marketing móvil
- Redes sociales y comunidades virtuales
- Foros
Temario
- Qué es el Marketing Digital
- El Blended Marketing
- Web 2.0 -Posicionamiento Web
- E-Commerce
- E- Marketing
- Marketing móvil
- WEB 2.0
- Redes sociales y comunidades virtuales
- Foros
- Wikis
- Sindicación
- Marcadores sociales
- Dispositivos móviles
- Cambios en el comportamiento del consumidor: Millenials
- Coolhunting y crowdsourcing
- ¿Para qué la web corporativa?
- Arquitectura de contenidos
- Diseño de la interfaz web
- Implementación de la web
- Herramientas Email Marketing
- Herramientas Blog
- Herramientas Administración paginas FB
- Herramientas Administración redes sociales
- Herramientas de Streaming
- Podcast
- RSS
- Algoritmo panda, penguin
- Las 4 P y 4 F
- ROI
- Google Analytics
- Google Adwords
- SEO
- SEM
- Enlaces de pago
- Social Media Marketing (SMM)
- Social Media Optimization (SMO)
- Permisión de Marketing
- Redes publicitarias
- Marketing viral
- Email Marketing
- Video Marketing
- Analítica web
- Análisis de rendimineto
- Análisis de interfaz
- Análisis de la opinión
- Análisis del escenario competitivo
- Evaluación presencial
- Todos los módulos
Marketing Digital 2.0