Maestría en Mercadotecnia mención En Gerencia De Marca
Maestría
En Quito
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Quito
-
Duración
3 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
La Universidad de las Américas ha desarrollado un estructurado programa de Maestría en Mercadeo, con un claro enfoque en temas de vanguardia a nivel mundial como neuromarketing, business inteligence, branding , category management y renovados conceptos de segmentación y posicionamiento con aplicabilidad práctica para el territorio ecuatoriano.
La sólida formación impartida a lo largo del programa, permite que posterior a su culminación, los participantes puedan desempeñarse en los distintos mercados globalizados a nivel gerencial y directivo o en calidad de asesor y consultor de empresas e inclusive como líder de empresas especializadas en la provisión de servicios de marketing y sus áreas conexas.
Los cargos más recurrentes que los graduados podrán acceder son:
Gerente de Marketing
Brand Manager
Gerente de Marca
Product Manager
Gerente de Producto
Gerente de Business Inteligence
Gerente de Medios en Agencias Publicitarias
Gerente en empresas de Investigación de Mercados
Gerente General en empresas especializada en productos o servicios de Marketing
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
La Universidad de Las Américas y su Facultad de Postgrado ha desarrollado cuidadosamente un exclusivo programa de Maestría que ha sido diseñado para que sus graduados se destaquen profesionalmente sin desvincularse de su entorno profesional gracias a una malla curricular de vanguardia, enfocada en conocimientos modernos y prácticos que profundizan las diversas temáticas del marketing y competencias directivas que les permitirán lograr ese salto en su vida profesional o convertirse en un emprendedor exitoso, apoyados en el prestigio de la UDLA, y su relación con el mundo empresarial.
Profesionales con título de tercer o cuarto nivel, en las áreas de Administración, Comercio, Economía, Industria, Producción, Publicidad y afines, registrado en el Senescyt. Poseer, preferentemente, al menos dos (2) años de experiencia laboral.
Formulario de Postulación
Copia de la cédula de Ciudadanía
Registro Senescyt
Curriculum Vitae
Copia de Record Académico
Elaboración de un ensayo descriptivo
3 Cartas de Recomendación
Aprobar pruebas de admisión
Demostrar suficiencia de idioma extranjero
Entrevista con el Director del Programa
Carta de Preadmisión
Magíster en Mercadotecnia mención En Gerencia De Marca
Exclusiva maestría en Ecuador que profundiza diversas temáticas de marketing
Malla curricular de vanguardia con profesores experimentados en la gestión de marketing ecuatoriana.
Ideal para quienes desean crecer profesionalmente en Gerencias de Mercadeo y Administración de Marcas
Semana Intensiva Internacional
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Medios
- Business Inteligence
- Mercados
- Manager
- Gerencia
- Mercadotecnia
- E business
- Gerencia de marca
- Técnicas de presentación
Profesores
Equipo Docente
Director
Temario
1er Semestre
- Fundamentos de Mercadeo
- Proyecto DIL
- Análisis Financiero e Impacto Social
- Titulación 1
- Segmentación de Mercado y Tipología de Clientes
- Neuromercado
- Posicionamiento y Desarrollo de Nuevas Marcas
- Titulación 2
2do Semestre
- Políticas y Gestión de Precios
- Estrategias de Comunicación y Proceso Creativo
- Gerencia de Marca en Canales de Distribución, Franc.yRetails
- Taller Titulación 3
- Gerencias de Marcas de Servicio
- Planificación y Gestión de Medios de Comunicación
- Estrategías de CRM y Mercadeo Relacional
- Taller Titulación 4
3er Semestre
- Emprendimiento y Matriz productiva
- Administración de Portafolio de Marcas
- Gerencia de Marcas
- Taller Titulación 5
- Marcas para Mercados de Exportación
- Inteligencia de Negocios
- Taller Titulación 6
- Trabajo de Titulación
Maestría en Mercadotecnia mención En Gerencia De Marca