MAESTRÍA INTERNACIONAL EN TASACIÓN DE PIEDRAS PRECIOSAS - DIPLOMA ACREDITADO POR APOSTILLA DE LA HAYA -
Master
Online
Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
Online
-
Duración
1 Año
-
Inicio
Fechas disponibles
"El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Tasación de Piedras Preciosas y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.
Permite conocer una visión de las bases jurídicas y de los conceptos generales y propiedades de las gemas, de los minerales y la materia cristalina, de los sistemas de ordenación en critalografía, las propiedades físicas y el sistema de color en las gemas, la talla, el lapidado y el pulido, además de las principales gemas o piedras preciosas como el diamante o las perlas, las joyas, la tasación de joyas con incrustaciones, la detección de fraudes, entre otros conceptos relacionados.. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán hacer un seguimiento del curso de forma autónoma.
El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN TASACIÓN DE PIEDRAS PRECIOSAS”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.
Además, dispone del reconocimiento Cum Laude. Este distintivo lo otorga Emagister a los centros educativos y escuelas de negocios, que hayan recibido la mejor valoración de los servicios formativos prestados por los estudiantes.
Información importante
Precio a usuarios Emagister: 75% de descuento sobre precio original
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Materias
- Piedras preciosas
- Perlas
- Color
- Gemología
- Cristalografía
- Joyería
- Tasación de piedras
- Tasación de joyas
Temario
TASACIONES DE GEMOLOGIA Y JOYERÍA
MÓDULO 1. Introducción a la tasación en gemología y joyería
MÓDULO 2. Minerales y cristalografía
MÓDULO 3. Propiedades físicas I
MÓDULO 4. Propiedades físicas II
MÓDULO 5. Color
MÓDULO 6. Inclusiones
MÓDULO 7. Talla, lapidado y pulido
MÓDULO 8. Tratamiento y síntesis de las gemas
MÓDULO 9. Principales gemas o piedras preciosas y parámetros analizables I
MÓDULO 10. Principales gemas o piedras preciosas y parámetros analizables II
MÓDULO 11. Otros materiales utilizados en joyería y sus parámetros analizables
MÓDULO 12. Valoración y tasación
MÓDULO 13. Elaboración de informes y certificaciones de tasación
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN TASACIÓN DE PIEDRAS PRECIOSAS - DIPLOMA ACREDITADO POR APOSTILLA DE LA HAYA -