Maestría en Gerencia de la calidad e innovación

Maestría

Online

$ 7.600 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1440h

  • Duración

    12 Meses

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Titula con: UIDE + IMF BS + U. Nebrija

¿Te fascina el mundo de la gestión de calidad y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del curso en “Maestría en Gerencia de la calidad e innovación”, ofrecido por el centro OpenUIDE y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Coaching y liderazgo, Gestión ética empresarial, Gestión de la estrategia, Alianza y gestión de recursos, Calidad y gestión de clientes...entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Información relevante sobre el curso

Acreditar experiencia teórica y práctica en el área de la administración, específicamente en la gestión de la calidad e innovación.
Estar capacitado para crear infraestructura o elementos técnicos que intervienen en el proceso de elaboración y diseño del producto.
Dirigir y estar a cargo en la dirección de ejecución de procesos de la organización.
Asesorar a las organizaciones sobre gestión de calidad e innovación.
Dirigir los sistemas integrados de gestión de las organizaciones y las unidades HSEQ (salud, seguridad, ambiente y calidad).

Acreditar experiencia teórica y práctica en el área de la administración, específicamente en la gestión de la calidad e innovación.
Estar capacitado para crear infraestructura o elementos técnicos que intervienen en el proceso de elaboración y diseño del producto.
Dirigir y estar a cargo en la dirección de ejecución de procesos de la organización.
Asesorar a las organizaciones sobre gestión de calidad e innovación.
Dirigir los sistemas integrados de gestión de las organizaciones y las unidades HSEQ (salud, seguridad, ambiente y calidad).

Magíster en Gerencia de la Calidad e Innovación por la Universidad Internacional del Ecuador UIDE (Posgrado registrado en el CES y reconocido por SENESCYT, con validez en Ecuador, Colombia, Perú y Bolivia).
Homologados
Máster propio en Sistemas Integrados certificado por la Universidad Nebrija de España.
Máster profesional en Sistemas Integrados por IMF Smart Education de España

Desarrollar los fundamentos de liderazgo desde la perspectiva de los Sistemas de Calidad, Excelencia e innovación aprendiendo las claves y aspectos fundamentales que deben guiar la relación del líder con clientes y miembros de la organización.
Dotar de los conocimientos necesarios para dominar las principales funciones de los departamentos de apoyo en la organización, así como el marco legal en el que se deben desarrollar.
Proveer conocimientos, capacidades y habilidades para medir y evaluar el rendimiento de la organización, aplicando diferentes modelos de gestión y el Benchmarking.
Conocer qué se entiende por Responsabilidad Social Corporativa, implantarlo y llevarlo a la práctica en la propia organización y conocer sus principales beneficios.
Conceder los conocimientos suficientes para evaluar correctamente los diferentes Sistemas Integrados de Calidad e Innovación.
Dotar de los conocimientos necesarios para conocer, aprender y evaluar los principios clave, modelos e implantación de las normas ISO y EFQM en el seno de la organización.
Desarrollar el método del pensamiento complejo y crítico para analizar y resolver desafíos con flexibilidad, pericia y compromiso ético.

Los titulados de tercer nivel que preferentemente pueden acceder al programa pertenecen al campo amplio de la Administración de acuerdo con la nomenclatura de títulos profesionales y grados académicos. Pero, debido a la naturaleza del programa, los postulantes que tengan título de tercer nivel en un campo amplio diferente deberán acreditar experiencia en cargos administrativos y gerenciales en diferentes tipos de organizaciones.

El presente programa busca que los profesionales graduados de la Maestría en Gestión de Calidad e Innovación, adquiera las siguientes características profesionales y personales como parte de su perfil profesional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Liderazgo
  • Auditoría
  • Organización
  • Evolución y modelos de liderazgo
  • Misión y visión
  • Gestión de los valores
  • Liderazgo en la relación con los clientes
  • Liderazgo en la gestión de personas
  • Liderazgo e innovación
  • Gestión del cambio
  • Sistemas de evaluación del liderazgo
  • Coaching y Liderazgo
  • Gestión ética empresarial
  • Gestión de la estrategia
  • Alianza y gestión de recursos
  • Calidad y gestión de clientes
  • Grupos de interés
  • Indicadores de Rendimiento
  • Responsabilidad social corporativa

Temario

Liderazgo, calidad y excelenciaPeriodoContenidos mínimosAulaPrácticaAutónomoTotal1
  1. Introducción al liderazgo
  2. Evolución y modelos de liderazgo
  3. Misión y visión
  4. Gestión de los valores
  5. Implicación del líder en el sistema de la organización
  6. Liderazgo en la relación con los clientes
  7. Liderazgo en la gestión de personas
  8. Liderazgo e innovación
  9. Gestión del cambio
  10. Sistemas de evaluación del liderazgo
  11. Coaching y liderazgo
  12. Gestión ética empresarial
24096120Gestión de la estrategiaGestión de la innovaciónAlianza y gestión de recursosCalidad y gestión de clientesGrupos de interésIndicadores de RendimientoResponsabilidad social corporativaAuditoría y evaluaciónPlan de titulación y sistemas integrados de gestión

Maestría en Gerencia de la calidad e innovación

$ 7.600 IVA inc.