Maestría en Educación y Tecnología Digital

Maestría

Online

$ 160/mes Exento de IVA

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Maestría Oficial con BECA 50%

La Maestría en Educación y Tecnología Digital es una propuesta pedagógica innovadora en México, que surge como respuesta a la necesidad presente tanto en el país como en la región de formar profesionales de alto nivel en educación, innovación y tecnologías, con capacidad y autonomía para el diseño y desarrollo de políticas, programas y proyectos de educación en línea y de inclusión de tecnologías en el aula, que promuevan el cambio en la educación, con una impronta basada en evidencias y una mirada reflexiva sobre las propias prácticas.

Este programa fue diseñado según Estándares Nacionales de TIC para docentes del NETS for Teachers: National Educational Technology Standards for Teachers de Estados Unidos, y los
Estándares UNESCO.

Esta formación es una de las más completas del mercado con un completo programa de investigación y ahora puedes acceder a él con tan solo un clic, para eso debes dirigirte al botón de “Pide información” que se encuentra en esta misma plataforma de Emagister y haz clic que en el menor tiempo posible una persona capacitada te acompañara en todo tu proceso para que tu experiencia sea única.

Información importante

Documentación

  • UIIX-Brochure_Maestria_en_Educacion_y_Tecnologia_Digital_Online_12meses.pdf

Información relevante sobre el curso

Desarrollar un sistema de competencias con enfoque pedagógico que permitan la inserción de la tecnología en proyectos educacionales con alto nivel de innovación que facilite la transferencia y gestión del conocimiento en el ámbito de la realidad educativa del continente, favoreciendo el desarrollo de la calidad académica.

Profesionales de diferentes áreas del conocimiento interesados en ejercer un liderazgo en la inserción de las TIC en los diversos contextos educativos, obtener conocimientos acerca del uso pedagógico de las TICS, gestionar proyectos educativos con tecnología y diseñar experiencias de aprendizaje en entornos virtuales; esto a partir de un plan de estudio que entre otros ejes transversales tiene la investigación como una dinámica que promueve la innovación de los procesos de enseñanza y el aprendizaje.

El programa de Maestría en Educación y Tecnología Digital requiere que los aspirantes demuestren habilidades, formación y grado académico de Licenciatura en cualquiera de las áreas del conocimiento.

Maestría en Educación y Tecnología Digital
RVOE 2023P04375
Más dos Diplomados con valor curricular:
- Diplomado en Innovación Educativa
- Diplomado en Docencia Online

La Maestría en Educación y Tecnología Digital ha sido diseñada según Estándares Nacionales de TIC para docentes del NETS for Teachers: National Educational Technology Standards for Teachers de Estados Unidos, y los Estándares UNESCO.

El plan de estudio contempla la modalidad online a través de una plataforma digital innovadora diseñada especialmente para la educación online y apegados a estándares de calidad internacional para la educación online, participarás en una dinámica donde tendrás la oportunidad de interactuar con estudiantes internacionales inscritos al programa por medio de herramientas digitales didácticas enfocadas en el intercambio de conocimiento.

Un asesor va a estar contactándote para ampliar la información y resolver todas tus dudas.

Si es un Título oficial reconocible por la SENESCYT.
La Maestría en Educación y Tecnología Digital cuenta con reconocimiento y Validez Oficial de Estudios No. RVOE 2023P04375 otorgado por la Secretaría de Educación Pública del Estado de Morelos y con validez oficial en todo México y a nivel internacional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Innovación
  • Innovacion Educativa
  • Innovación en la enseñanza
  • Pedagogía
  • Educación
  • Elearning
  • Diseño instruccional
  • Tecnología
  • Innovación Curricular

Profesores

Dra. Luz María Padilla Castillo

Dra. Luz María Padilla Castillo

Docente

Doctorado de Innovación Educativa Maestría en Educación con Enfoque Cognitivo Maestría en Gestión de Proyectos e-Learning Especialidad en Docencia Digital Especialidad en Diseño Instruccional e-Learning Especialidad en la Enseñanza del Español como 2ª. lengua

Temario

LISTA DE ASIGNATURAS
  1. Enfoque y Tendencias de la Educación
  2. Estrategias Didácticas Innovadoras
  3. Diseño e Innovación Curricular
  4. Estrategias Innovadoras para la Evaluación del Aprendizaje
  5. Diseño Instruccional en la Era Digital
  6. Metodología de la Investigación Educativa
  7. Diseño de Ambientes Virtuales de Aprendizaje
  8. Producción de Recursos Educativos Digitales
  9. Liderazgo Educativo y Educación Emocional
  10. Seminario de Titulación

Créditos: 80

Información adicional

Promoción lanzamiento BECAS 2023 (sujeto a disponibilidad de cupos)
1.- Contado Beca 55%: USD 2070
2.- Crédito Beca 50%: USD 2300
     (Matrícula USD 380 + 12 mensualidades de USD 160)

*Costo de titulación USD 500 (al finalizar el programa)

Maestría en Educación y Tecnología Digital

$ 160/mes Exento de IVA