Curso actualmente no disponible

Maestría en Comercio - Negocios Internacionales

Maestría

Semipresencial en Quito ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Semipresencial

  • Duración

    4 Semestres

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Exámenes presenciales

La maestría en Comercio con mención en Negocios Internacionales es un programa de maestría de cuarto nivel, orientado a profesionales de las ramas administrativas, comerciales y de negocios internacionales que buscan especializarse en el comercio nacional e internacional, enfocándose en el mejoramiento de la matriz productiva para promover las exportaciones de productos y servicios competitivos en el exterior, con el fin de equilibrar nuestra balanza comercial, impulsar la inversión extrajera, a la vez que promover las importaciones necesarias en el mercado nacional para apalancar el desarrollo de la industria local, bajo los parámetros de comercio justo y sostenibilidad ambiental que se requieren en el mundo globalizado.

Información relevante sobre el curso

Formar profesionales con las fortalezas y habilidades de liderazgo para la toma de decisiones en una economía globalizada, fomentando el emprendimiento para impulsar el desarrollo de la matriz productiva, promoviendo los productos y servicios de la oferta exportable de un país biodiverso y pluricultural.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • E-commerce
  • Finanzas Corporativas Internacionales

Temario

  • Gerencia comercial.
  • Dirección de tecnología e innovación.
  • Habilidades gerenciales y liderazgo.
  • Dirección de operaciones y comercio internacional.
  • Administración estratégica del talento humano
  • Desarrollar las herramientas estratégicas suficientes para poder planificar y liderar la estrategia comercial nacional e internacional de una organización.
  • Aplicar conocimientos teóricos, metodológicos y tecnológicos del área de los negocios nacionales e internacionales, desarrollando una visión estratégica del macroambiente de negocios.
  • Motivar el diálogo abierto y el respeto a la opinión así como a la cultura, tradiciones y religión en el marco de la comercialización internacional.

Maestría en Comercio - Negocios Internacionales

Precio a consultar