Maestría en Comercio Exterior con Acentuación en Oferta Exportable - Mexico - Exterior
Curso
En Mexico City (México)
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Mexico city (México)
Los alumnos analizarán, diagnosticarán, planificarán, pondrán en operación y evaluarán modalidades de comercio internacional en las organizaciones productivas y participarán proactivamente en las diversas instancias gubernamentales de promoción del comercio exterior mexicano. También estarán capacitados para innovar los procedimientos comerciales nacionales mediante la aplicación de nuevas tecnologías para hacerlos más competitivos y podrán participar como negociadores empresariales o gubernamentales en foros de comercio internacional. Acentuación Oferta Exportable Se busca que los egresados de esta área de salida estén en condiciones de desarrollar un panorama integral de los aspectos que intervienen en la comercialización internacional para tomar decisiones acordes a las características de la empresa y del mercado meta; también se pretende obtener los elementos indispensables para planificar, organizar, dirigir y controlar los aspectos mercadológicos del proceso de compra venta internacional.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Materias
- Comercio exterior
Temario
El centro Intercontinental presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.
La Maestría tiene una duración de cuatro semestres. Al final de este periodo semestral se presenta una Tesis y un Examen de Grado.
- Fechas de inicio de la Maestría: En enero y agosto de cada año.
- Horario de la Maestría: Lunes a jueves de 19:00 a 22:00 hrs.
- Modalidad: Presencial
1. SEMESTRE
Comercio internacional y desarrollo económico
Estrategia comercial internacional
Legislación y normalización para el comercio exterior
Gestión comercial internacional
2. SEMESTRE
Mercadotecnia en comercio internacional
Tratados de Libre Comercio, ACE y normas comerciales internacionales
Comercio Electrónico
Normalización, técnica y evaluación de la conformidad de productos y servicios
3. SEMESTRE
Taller de investigación especializada: casos prácticos
Concepción, desarrollo y selección de productos en el comercio internacional
Estrategias de negocios para mercados de Norteamérica
Estrategias de negocios para mercados europeos
4. SEMESTRE
Seminario de proyectos de comercio internacional
Estrategias de negocios para mercados latinoamericanos
Desarrollo de proyectos de comercio exterior
Optativa
Maestría en Comercio Exterior con Acentuación en Oferta Exportable - Mexico - Exterior