Maestría en Comercio Exterior con Acentuación en Comercio Electrónico - Mexico - Exterior

Curso

En Mexico City (México)

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Mexico city (México)

Los alumnos analizarán, diagnosticarán, planificarán, pondrán en operación y evaluarán modalidades de comercio internacional en las organizaciones productivas y participarán proactivamente en las diversas instancias gubernamentales de promoción del comercio exterior mexicano. También estarán capacitados para innovar los procedimientos comerciales nacionales mediante la aplicación de nuevas tecnologías para hacerlos más competitivos y podrán participar como negociadores empresariales o gubernamentales en foros de comercio internacional.ACENTUACIÓN COMERCIO ELECTRÓNICO Tiene la finalidad de preparar especialistas en las diferentes modalidades del comercio asistido por las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. En la especialidad Se abordan también una sólida formación en las materias de mercadotecnia, publicidad, promoción, logística, todas ellas en sus modalidades electrónicas y los correspondientes aspectos jurídicos, de normalización y de tributación.Comercio Electronico / E-Commerce

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Mexico City (México)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comercio exterior
  • Comercio electrónico

Temario

El centro Intercontinental presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.


Introducción
México es un país especialmente abocado al comercio exterior: su posición geográfica es privilegiada ya que colinda con uno de los mercados más importantes del mundo; ha suscrito tratados internacionales y acuerdos de complementación económica con los principales bloques económicos y con las naciones cuyos mercados resultan los más atractivos a nivel mundial; su participación en los foros económicos y comerciales es frecuente y en la mayoría de los casos es de carácter permanente; disfruta de información de primera mano en cuanto al acontecer de la economía y del comercio internacionales porque forma parte de las instituciones mundiales más relevantes en este campo (G20, OCDE, APEC, etc.) y sus planteamientos y opiniones son escuchadas y respetadas en ellas. Lo aquí expresado ya constituye una fundamentación básica de un programa académico para la Maestría en Comercio Exterior.

Acentuación Comercio Electrónico
Tiene la finalidad de preparar especialistas en las diferentes modalidades del comercio asistido por las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. En la especialidad Se abordan también una sólida formación en las materias de mercadotecnia, publicidad, promoción, logística, todas ellas en sus modalidades electrónicas y los correspondientes aspectos jurídicos, de normalización y de tributación.

La Maestría tiene una duración de cuatro semestres. Al final de este periodo semestral se presenta una Tesis y un Examen de Grado.
  • Fechas de inicio de la Maestría: En enero y agosto de cada año.
  • Horario de la Maestría: Lunes a jueves de 19:00 a 22:00 hrs.
  • Modalidad: Presencial
Dirección electrónica del posgrado en cuestión, si éste se ubica en el sitio de internet de la UIC

PLAN DE ESTUDIOS

1. SEMESTRE
Comercio internacional y desarrollo económico
Estrategia comercial internacional
Innovación y tecnificación de modelos de negocios electrónicos
Economía digital

2. SEMESTRE

Mercadotecnia en línea e investigación de mercados internacionales
Medios electrónicos de pago, facturación y cobranza en línea
Comercio electrónico
Integración tecnológica de las cadenas de valor

3. SEMESTRE
Taller de investigación especializada: casos prácticos
Concepción, desarrollo y selección de productos en el comercio internacional
Logística de la comercialización en línea
Publicidad y promoción en línea

4. SEMESTRE
Seminario de proyectos de comercio internacional
Comunaútica (Gestión de comunidades en línea)
Desarrollo de proyectos de comercio electrónico
Optativa

Maestría en Comercio Exterior con Acentuación en Comercio Electrónico - Mexico - Exterior

Precio a consultar