Maestría en Administración de Empresas con mención Gerencia de la Calidad y Productividad

Carrera universitaria

En Quito

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Quito

  • Inicio

    Fechas disponibles

El posgrado está dirigido a profesionales titulados de tercer nivel debidamente registrados en la SENESCYT con fundamentos en el campo amplio de la administración, así como a otros profesionales que acrediten conocimiento o experiencia en áreas relacionadas con la gestión de la producción, operaciones y calidad y que tengan interés en profundizar sus conocimientos en este campo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Quito (Pichincha)
Ver mapa
Av. 12 de Octubre 1076 y Roca, 83944

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Calidad
  • Administración
  • Productividad
  • Gerencia
  • Administración de Empresas
  • Contratos
  • Presupuestos
  • Gerencia estratégica
  • Contabilidad y finanzas
  • Contaduría

Temario

El graduado en la Maestría en Administración de Empresas, Mención Gerencia de Calidad y Productividad de la PUCE, será capaz de:

  1. Adquirir los conocimientos, habilidades y competencias necesarios para asumir responsabilidades relacionadas con la gestión y la organización de empresas.
  2. Aplicar herramientas gerenciales adecuadas para identificar, analizar y desarrollar oportunidades de mejora en las organizaciones.
  3. Aplicar las bases conceptuales, metodológicas, técnicas e instrumentales de la investigación, a efectos de crear respuestas innovadoras, efectivas y medibles a las problemáticas, exigencias u oportunidades derivadas de la administración y de la producción y operaciones que enfrentan las organizaciones.
  4. Diseñar, proponer y evaluar sistemas eficientes y eficaces para la gestión de las operaciones en las empresas.
  5. Contribuir al mejoramiento de la gestión administrativa y estratégica de las organizaciones.
  6. Utilizar las capacidades metodológicas, técnicas e instrumentales que permitan planificar, dirigir, gestionar y evaluar las organizaciones con base en principios de administración de calidad y de productividad.
  7. Comprender la problemática de las organizaciones respecto al bajo desempeño, a las cadenas productivas ineficientes, a la baja competitividad de las empresas productoras, empresas prestadoras de servicios y de actividades complementarias, aplicando los conocimientos relacionados con la organización para contribuir al mejoramiento de la gestión de las mismas, utilizando herramientas de gestión empresarial, de calidad y de productividad para el mejoramiento de las organizaciones, respondiendo a la problemática del entorno.
  8. Comprender las dimensiones éticas de la gestión empresarial, de la calidad y de la productividad para fortalecer la construcción de un desarrollo humano integral alineado al objetivo del buen vivir.

Maestría en Administración de Empresas con mención Gerencia de la Calidad y Productividad

Precio a consultar