LEGIONELOSIS
Curso
Online

Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
20h
-
Duración
1 Mes
-
Clases virtuales
Sí
Se establece las medidas para el control y la vigilancia higiénico- sanitarias de instalaciones de riesgo en la transmisión de la legionelosis y se regulan aquellas cuestiones en materia de tratamiento, control y vigilancia de estas instalaciones. Las instalaciones que con más frecuencia tienen una incidencia en la contaminación por legionella son los sistemas de agua sanitaria, caliente y fría; torres de refrigeración y condensadores evaporativos; spas y jacuzzis, y otras instalaciones consideradas de menor riesgo, como las fuentes ornamentales, pueden convertirse en instalaciones de mayor riesgo; el estancamiento del agua y las altas temperaturas, junto con un mecanismo de difusión del agua en forma de aerosol pueden dispersar la bacteria por el aire, pudiendo contaminar al ser humano a través de los pulmones. Por ello, es imprescindible que el personal que realiza el mantenimiento de estas instalaciones cuente con la formación necesaria y conozca los criterios higiénico-sanitarios a seguir para la prevención y control de la legionelosis. Se regulan los cursos de formación del personal que realiza operaciones de mantenimiento higiénico-sanitario de las instalaciones con riesgo de legionelosis.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
El participante deberá cumplir con un mínimo de 75% de avance en los contenidos del curso y haber aprobado con mínimo 80% la evaluación final para recibir un Certificado de Aprobación.
BENEFICIOS: Cursos con doble aval internacional El precio más bajo del mercado Completo control de los horarios de estudio – ¡Estudia desde cualquier lugar y en cualquier momento! Más de 400 cursos disponibles Certificado de aprobación por cada curso Plataforma europea de alta calidad Cursos y Programas formativos desde 4 hasta 150 horas.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN: Escoja el curso de su interés Llene el formulario adjunto Comuníquese con nuestras oficinas para coordinar su pago Reciba su usuario y clave de acceso Empiece a estudiar ¡Buena Suerte!
Opiniones
Materias
- Vigilancia
- Instalaciones
- Mantenimiento
- Instalaciones de riesgo
- Calidad del agua
- Limpieza y desinfección
- Refrigeración y Condensadores Evaporativos
- Climatización
- Agua sanitaria
- Sustancias químicas
Profesores

ONLINE PLATAFORMAVIRTUAL
doble aval internacional
Temario
2 Ámbito legislativo
3 Métodos generales de limpieza y desinfección
4 Torres de Refrigeración y Condensadores Evaporativos
5 Otros sistemas de climatización
6 Instalaciones de agua sanitaria
7 Otras instalaciones contempladas8 Seguridad en el manejo de sustancias químicas
LEGIONELOSIS