Jefe de Mayordomos de hotel

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Este curso toma como base los conocimientos adquiridos en el curso de asistente y en el de Mayordomo, teniendo en cuenta que ya se conoce la historia, filosofía, acciones mecánicas, actitud de servicio de un Mayordomo  profesional, conociendo como Supervisar el estado de una habitación, liderar al equipo de Runners y Mucamas, sabiendo organizar un evento privado en una suite, y habiéndose convertido en experto en el manejo de ciertas situación delicadas que pueden presentarse. El Supervisor de Mayordomos es un administrador, gerente de las propias experiencias que está a punto de crear. Posee el más alto estándar de servicio y es referente de sus colegas y subordinados. Es detallista, conocedor de las necesidades del cliente y del empleado, siendo siempre discreto, siempre eficiente y liderando por el ejemplo.

Información relevante sobre el curso

Requisitos Es deseable que los participantes posean nivel secundario y/o terciario, experiencia en Alimentos y Bebidas y/o comprobable experiencia en hoteles. Se requerirá una carta de presentación o recomendación de su empleador o de algún referente previo a la inscripción. Será necesario contar con algún dispositivo que le permita grabarse y sacar fotografías.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Temario Unidad 1: Supervisión del equipo. Caballero de Caballeros

Como liderar el equipo de mucamas, Asistentes y Mayordomos. Determinar metas. Seguimiento y consistencia en el servicio personalizado.

Unidad 2: Administración de presupuesto del sector

Como ser exitoso en la administración de las finanzas del sector. Pedidos de papelería, insumos de habitaciones, atenciones y compensaciones. Registros.

Unidad 3: Cenas privadas y supervisión de mozos en suites

Como llevar a cabo un banquete exitoso. Confección de Invitaciones. Cuidado de la vajilla. Recibiendo a los invitados. Armado de posiciones en la mesa según precedencia.

Unidad 4: Atención a Presidentes y dignatarios

Agenda de visita oficial. Aspectos de seguridad. Bienvenida en el lobby y acompañamiento a la suite. Protocolo de servicio. Libro de oro. Despedida.

Unidad 5: Como adaptarse a los estándares corporativos. s

Como hacer que el equipo trabaje según el estándar. Entrenamiento y seguimiento. Cliente misterioso.

Jefe de Mayordomos de hotel

Precio a consultar