Curso actualmente no disponible

Ingeniería Eléctrica sede de Quito

Curso

En Cuenca ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    10 Semestres

Descripción

Formar profesionales con capacidad científica, práctica y crítica en las áreas de la ingeniería eléctrica, para que den soluciones en el medio laboral y sean creadores de nuevos conocimientos.
Formar un profesional capaz de realizar montaje, control, supervisión y diseño de procesos industriales para la fabricación y desarrollo de productos en general.
Preparar profesionales con aptitudes para cumplir su función en los campos de la dirección, supervisión y mantenimiento de los Sistemas Eléctricos de Potencia.
Formar profesionales para los mandos medios y superior, capaces de aportar soluciones eficaces e innovadoras para comprender y superar las necesidades existentes en el campo técnico industrial local y nacional.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Ingeniería electrónica
  • Ingeniería

Temario

  • des existentes en el campo técnico industrial local y nacional.
Perfil Ocupacional

El profesional de Ingeniería Eléctrica es capaz de:

  • Planificar, diseñar, fabricar, operar, evaluar, seleccionar, instalar, supervisar y mantener equipos y sistemas eléctricos utilizados en las áreas de potencia, electrónica y control; gerenciar personal y contribuir en los esfuerzos de cambio y mejoramientos socioeconómicos del país, respetando el derecho a la vida y preservando el medio ambiente.
  • Desempeñarse en el Sector Residencial; Sector Comercial; Sector Industrial: Público y Privado; Sector Público; en el Campo de la Electricidad; en el Campo de la Administración.




Ingeniería Eléctrica sede de Quito

Precio a consultar