Grand Master en Logística

Maestría

Online

$ 2.595 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    3000h

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Este Grand Master en Logística está ideado para capacitar a los profesionales en este ámbito, con el objetivo de que adquieran las habilidades necesarias para lograr el éxito en sus empresas. Así, se precisa de profesionales capacitados para adaptarse a las novedades del sector y que sean capaces de actuar frente a los cambios tecnológicos y del mercado. El alumno, gracias a esta formación, profundizará sus conocimientos en la logística, la gestión de los proyectos o las compras y el aprovisionamiento.

Información importante

Documentación

  • grands-masters-logistica-tech-latam.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Definir políticas de compras/aprovisionamiento 01 dentro del marco de la logística integral. Desarrollar una visión internacional de la cadena de suministro. Mejorar el conocimiento de las áreas complementarias a la dirección de proyectos, la estrategia empresarial y la dirección financiera. Definir las políticas, prácticas y palancas que configuren la gestión de compras, así como las relaciones cliente-proveedor. Utilizar las herramientas de compra más adecuadas para la selección y evaluación de los mejores proveedores.

Este programa está diseñado para afianzar las capacidades directivas y de liderazgo, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades que serán imprescindibles en tu desarrollo profesional. Tras el programa, serás capaz de tomar decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional.

Solo para Administradores Especialistas.

Este Grand Master en Logística contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título emitido por TECH - Universidad Tecnológica. El título expedido por TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Master, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales. Título: Grand Master en Logística Duración: 2 años Nº Horas Oficiales: 3.000

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercado
  • Logística
  • Gestión
  • Antropológicas
  • Focus group

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

Profesor

Temario

Módulo 1. Management y liderazgo

1.1. General management
1.1.1. Integración de estrategias funcionales en las estrategias globales de negocio.
1.1.2. Política de Gestión y Procesos.
1.1.3. Society and Enterprise.

1.2. Dirección estratégica
1.2.1. Establecer la posición estratégica: Misión, Visión y Valores.
1.2.2. Desarrollo de nuevos negocios.
1.2.3. Crecimiento y consolidación de la empresa.

1.3. Estrategia competitiva
1.3.1. Análisis del mercado.
1.3.2. Ventaja competitiva sostenible.
1.3.3. Retorno de la inversión.

1.4. Estrategia corporativa
1.4.1. Driving corporate strategy.
1.4.2. Pacing corporate strategy.
1.4.3. Framing corporate strategy


Módulo 2. Investigación de mercados

2.1. Nuevo entorno competitivo
2.1.1. Innovación tecnológica e impacto económico.
2.1.2. Sociedad del conocimiento.
2.1.3. El nuevo perfil del consumidor.

2.2. Métodos y técnicas de investigación cuantitativas
2.2.1. Variables y escalas de medida.
2.2.2. Fuentes de información.
2.2.3. Técnicas de muestreo.
2.2.4. Tratamiento y análisis de los datos.

2.3. Métodos y técnicas de investigación cualitativas
2.3.1. Técnicas directas: focus group.
2.3.2. Técnicas antropológicas.
2.3.3. Técnicas indirectas.
2.3.4. Two face mirror y método Delphi

2.4. Segmentación de mercados
2.4.1. Tipologías de mercado.
2.4.2. Concepto y análisis de la demanda.
2.4.3. Segmentación y criterios.
2.4.4. Definición de público objetivo.

Grand Master en Logística

$ 2.595 IVA inc.