Grand Master en Alta Dirección de Compañías Digitales

Maestría

Online

$ 4.195 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    3000h

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Internet ha llegado a nuestras vidas para dar un giro a todos los ámbitos y sectores, cobrando cada vez más fuerza en nuestro día a día. En este escenario, las empresas, independientemente del sector al que pertenezcan, deben optar por la digitalización. Existen multitud de procesos en las compañías que ya se han informatizado, lo que, además de acelerar los tiempos, también juega un papel importante en la seguridad. Además, los usuarios están habituándose cada día a realizar múltiples gestiones a través de la red. Todo esto ha cambiado la manera de gestionar las empresas, por lo que es necesario contar con profesionales adaptados a las nuevas tecnologías y con la capacidad suficiente para dirigir empresas digitales. Este programa en Alta Dirección de Compañías Digitales ha sido creado para capacitarte en la gestión y dirección de compañías online. Contenidos de calidad y actualizados con las principales novedades son las bases que te permitirán lograr el éxito.

Información importante

Documentación

  • 43grand-master-alta-direccion-companias-la.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos
- Desarrollar estrategias para crear nuevas oportunidades en mercados existentes
- Implementar estrategias de digitalización de un negocio, tomando las decisiones correctas para alcanzar los objetivos planificados
- Analizar e identificar factores generadores de dificultades u oportunidades en entornos digitales
- Liderar procesos de cambio en la empresa basados en la digitalización
- Identificar los cambios necesarios para la mejora en la gestión y dirección de la empresa, basado en la orientación de la estrategia al entorno digital

Este programa está diseñado para afianzar las capacidades directivas y de liderazgo del estudiante, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades que serán imprescindibles en su desarrollo profesional. Tras el programa, será capaz de tomar
decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional.

Este Grand Master en Alta Dirección de Compañías Digitales contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Grand Master emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Grand Master, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Grand Master en Alta Dirección de Compañías Digitales
N.º Horas Oficiales: 3.000 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

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Opiniones

Materias

  • Innovación
  • Vigilancia
  • Iniciativa
  • Emprendedor
  • Negocio
  • Coolhunting
  • Dirección de empresas
  • Marketing
  • Gestión calidad
  • Dispositivos
  • Finanzas
  • Gestión de empresas
  • E commerce
  • Imagen

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

Profesor

Temario

Módulo 1. Entorno competitivo y estrategia

1.1. Entorno económico global

1.1.1. Fundamentos de la economía global
1.1.2. La globalización de la empresa y los mercados financieros
1.1.3. Emprendimiento y nuevos mercados

1.2. Finanzas corporativas

1.2.1. Política financiera y crecimiento
1.2.2. Métodos de valoración de empresas
1.2.3. Estructura de capital y apalancamiento financiero

1.3. Análisis económico de decisiones

1.3.1. Control Presupuestario
1.3.2. Análisis de la competencia. Análisis comparativo
1.3.3. Toma de decisiones. La inversión o desinversión empresarial

1.4. Sistemas y tecnologías de la información en la empresa

1.4.1. Evolución del modelo de IT
1.4.2. Organización y Departamento IT
1.4.3. Tecnologías de la información y entorno económico

1.5. Estrategia corporativa y estrategia tecnológica

1.5.1. Creación de valor para clientes y accionistas
1.5.2. Decisiones estratégicas de SI/TI
1.5.3. Estrategia corporativa vs. estrategia tecnológica y digital

1.6. Sistemas de información para la toma de decisiones

1.6.1. Business Intelligence
1.6.2. Data Warehouse
1.6.3. BSC o Cuadro de Mando Integral

1.7. Estrategia digital

1.7.1. Estrategia tecnológica y su impacto sobre la innovación digital
1.7.2. Planificación estratégica de las tecnologías de la información
1.7.3. Estrategia e internet

1.8. Modelos de negocio basados en internet

1.8.1. Análisis de empresas establecidas en el sector tecnológico
1.8.2. Sistemas de generación de modelos de negocio
1.8.3. Análisis de modelos de negocio innovadores en sectores tradicionales
1.8.4. Análisis de modelos de negocio innovadores en Internet

1.9. Sistemas de empresa basados en la colaboración en internet

1.9.1. Los sistemas de gestión de clientes: CRM
1.9.2. Los sistemas de gestión de la cadena de suministro
1.9.3. Sistemas de comercio electrónico

1.10. Social business

1.10.1. Visión estratégica de la Web 2.0 y sus retos
1.10.2. Oportunidades de la convergencia y tendencias TIC
1.10.3. Como rentabilizar la Web 2.0 y las redes sociales
1.10.4. Movilidad y el negocio digital

Módulo 2. Innovación e iniciativa emprendedora

2.1. Design Thinking

2.1.1. La estrategia del Océano Azul
2.1.2. Innovación colaborativa
2.1.3. Open innovation

2.2. Inteligencia estratégica de la innovación

2.2.1. Vigilancia tecnológica
2.2.2. Prospectiva tecnológica
2.2.3. Coolhunting

2.3. Entrepreneurship & innovation

2.3.1. Estrategias de búsqueda de oportunidades de negocio
2.3.2. Evaluación de viabilidad de nuevos proyectos
2.3.3. Innovation management systems
2.3.4. Habilidades soft de un emprendedor

2.4. Gestión de Startups

2.4.1. Introducción a la gestión financiera en empresas de nueva creación
2.4.2. Métricas financieras para Startups
2.4.3. Planificación financiera: modelos de proyecciones y su interpretación
2.4.4. Métodos de valoración
2.4.5. Aspectos legales

2.5. El plan de negocio

2.5.1. Business Plan en la era digital
2.5.2. Modelo Canvas
2.5.3. Value Proposition Model
2.5.4. Contenido y presentación

2.6. Project management

2.6.1. Agile Development
2.6.2. Lean Management en Startups
2.6.3. Project tracking and project steering

2.7. Fases de crecimiento de una empresa de nueva creación

2.7.1. Fase de Seed
2.7.2. Fase de Startup
2.7.3. Fase de Growth
2.7.4. Fase de Consolidación

2.8. Financiación de Startups

2.8.1. Financiación bancaria
2.8.2. Subvenciones
2.8.3. Capital semilla y aceleradoras. Business Angels
2.8.4. Venture Capital. IPO
2.8.5. Public to Private Partnership

2.9. Entidades de capital riesgo y capital semilla nacionales e internacionales

2.9.1. Instituciones públicas: CDTI, ENISA
2.9.2. Entidades de Venture Capital nacionales e internacionales
2.9.3. Inversores privados: Caixa Capital Risc. Bstartup
2.9.4. FOND-ICO Global
2.9.5. Aceleradoras: Wayra, Lanzadera y Plug & play

2.10. Lean Management

2.10.1. Principios básicos de Lean Management
2.10.2. Grupos de mejora y resolución de problemas
2.10.3. Las nuevas formas de gestión de mantenimiento y de calidad

Módulo 3. Marketing digital y e-Commerce

3.1. Digital e-Commerce Management

3.1.1. Nuevos modelos de negocio e-Commerce
3.1.2. Planificación y desarrollo de un plan estratégico de comercio electrónico
3.1.3. Estructura tecnológica en e-Commerce

3.2. Operaciones y logística en el comercio electrónico

3.2.1. Cómo gestionar el fulfillment
3.2.2. Gestión digital del punto de venta
3.2.3. Contact center management
3.2.4. Automatización en la gestión y seguimiento de procesos

3.3. Implementando técnicas de e-Commerce

3.3.1. Medios sociales e integración en el plan de comercio electrónico
3.3.2. Estrategia multichannel
3.3.3. Personalización de Dashboards

3.4. Digital pricing

3.4.1. Medios y pasarelas de pago online
3.4.2. Promociones electrónicas
3.4.3. Temporización digital de precios
3.4.4. e-Auctions

3.5. Del e-Commerce al m-Commerce y s-commerce

3.5.1. Modelos de negocio de los e-marketplaces
3.5.2. S-Commerce y experiencia de marca
3.5.3. Compra a través de dispositivos móviles

3.6. Customer intelligence: del e-CRM al s-CRM

3.6.1. Integración del consumidor en la cadena de valor
3.6.2. Técnicas de investigación y fidelización online
3.6.3. Planificación de una estrategia de gestión de la relación con el cliente

3.7. Trade Marketing digital

3.7.1. Cross merchandising
3.7.2. Diseño y Gestión de Campañas en Facebook Ads
3.7.3. Diseño y Gestión de Campañas en Google Adwords

3.8. Marketing online para e-commerce

3.8.1. Inbound Marketing
3.8.2. Display y Compra Programática
3.8.3. Plan de Comunicación

Módulo 4. Comunicación digital y reputación online

4.1. Web 2.0 o web social

4.1.1. La organización en la era de la conversación
4.1.2. La web 2.0 son las personas
4.1.3. Entorno digital y nuevos formatos de comunicación

4.2. Comunicación y reputación digital

4.2.1. Informe de reputación online
4.2.2. Netiqueta y buenas prácticas en las redes sociales
4.2.3. Branding y networking 2.0

4.3. Diseño y planificación de un plan de reputación on-line

4.3.1. Panorama de las principales Social Media de España
4.3.2. Plan de reputación de la marca
4.3.3. Métricas generales, ROI y social CRM
4.3.4. Crisis on-line y SEO reputacional

4.4. Plataformas generalistas, profesionales y microblogging

4.4.1. Facebook
4.4.2. Linkedin
4.4.3. Twitter

4.5. Plataformas de vídeo, imagen y movilidad

4.5.1. You Tube
4.5.2. Instagram
4.5.3. Flickr
4.5.4. Vimeo
4.5.5. Pinterest

4.6. Estrategia de contenidos y storytelling

4.6.1. Blogging corporativo
4.6.2. Estrategia de Marketing de contenidos
4.6.3. Creación de un plan de contenidos
4.6.4. Estrategia de curación de contenidos

4.7. Estrategias en Social Media

4.7.1. Las relaciones públicas corporativas y socialmedia
4.7.2. Definición de la estrategia a seguir en cada medio
4.7.3. Análisis y evaluación de resultados

4.8. Community management

4.8.1. Funciones, tareas y responsabilidades del Community manager
4.8.2. Social Media Manager
4.8.3. Social Media Strategist

4.9. Social Media plan

4.9.1. Diseño de un plan de Social Media
4.9.2. Calendario, presupuesto, expectativas y seguimiento
4.9.3. Protocolo de contingencia en caso de crisis

4.10. Herramientas de monitorización on-line

4.10.1. Herramientas de gestión y aplicaciones de escritorio
4.10.2. Herramientas de monitorización y estudio

Módulo 5. Performance and Inbound Marketing

5.1. Permission Marketing

5.1.1. Cómo obtener el permiso del usuario
5.1.2. Personalización del mensaje
5.1.3. Confirmación de correo o Doble Opt-in

5.2. Estrategia y técnicas de performance

5.2.1. Performance Marketing: resultados
5.2.2. Mix de medios en digital
5.2.3. La importancia del funnel

5.3. Desarrollo de campañas de afiliación

5.3.1. Agencias y programas de afiliación
5.3.2. Postview
5.3.3. Diseño de programas de afiliación
5.3.4. Display y optimización de campañas

5.4. Lanzamiento de un programa de afiliados

5.4.1. Redes de afiliación y afiliación directa
5.4.2. Seguimiento y análisis de resultado
5.4.3. Control del fraude

5.5. Desarrollo de campañas de emailing

5.5.1. Listas de suscriptores, leads y clientes
5.5.2. Herramientas y recursos en email Marketing
5.5.3. Redacción online para campañas de email Marketing

5.6. Métricas en email Marketing

5.6.1. Métricas de listas
5.6.2. Métricas de envíos de newsletter
5.6.3. Métricas de conversión

5.7. Inbound Marketing

5.7.1. Inbound Marketing efectivo
5.7.2. Beneficios del Inbound Marketing
5.7.3. Medir el éxito de Inbound Marketing

5.8. Investigación del target

5.8.1. Consumer Intent Modelling & Buyer Personas
5.8.2. Customer Journey Mapping
5.8.3. Content strategy

5.9. Optimización de contenidos

5.9.1. Optimización de contenidos para buscadores
5.9.2. Generación de contenidos
5.9.3. Dinamización de contenidos

5.10. Conversión

5.10.1. Lead capturing & CRO
5.10.2. Lead nurturing & Marketing automation

Grand Master en Alta Dirección de Compañías Digitales

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