Curso actualmente no disponible

Grado en Relaciones Públicas

Carrera universitaria

En Loja ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    4 Años

  • Prácticas en empresa

Profesional con excelente manejo de las relaciones entre la empresa y los públicos internos y externos. Estratega del entorno que rodea a la organización y que proyecta la imagen de la institución de acuerdo a sus objetivos. Creativo, investigador con capacidad de negociación y resolución de conflictos. Capacidad de liderazgo y excelentes relaciones interpersonales. Sólidos conocimientos de comunicación en todas sus áreas. Diestro en el manejo de las TIC. Conocimiento de idiomas.

Información relevante sobre el curso

La titulación de Relaciones Pública de la UTPL tiene como objetivo la formación de profesionales en la gestión estratégica de la comunicación de una organización sea pública, privada o de una persona. Tiene bajo su responsabilidad establecer vínculos con su entorno social y mediático y fortalecer la imagen y reputación teniendo como eje a la ética.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación organizacional
  • Dirección de Protocolos y Actos

Temario

  1. Manejar y aplicar herramientas de apoyo para la gestión empresarial.
  2. Diseñar y elaborar planes, políticas y estrategias de comunicación organizacional.
  3. Establecer y mantener relaciones efectivas y cordiales frente a conflictos y diferencias entre funcionarios de distintos niveles y público en general.
  4. Manejar y aplicar herramientas tecnológicas fundamentales para apoyar la gestión de la comunicación en todos los niveles de la organización.
  5. Conocer y aplicar los conceptos, teorías y las técnicas de la comunicación para innovar y mejorar los procesos y relaciones dentro de las organizaciones.
  6. Dirigir con iniciativa y creatividad los actos oficiales, protocolares, sociales y familiares que se organicen dentro y fuera de la institución.
  7. Desarrollar visión crítica sobre las principales divisiones y prejuicios de la sociedad.
  8. Dirigir e impulsar la investigación a través de proyectos y estrategias de comunicación.
  9. Elaborar y aplicar estrategias de comunicación publicitaria y mercadeo en los planes de comunicación organizacional.
  10. Conocer y entender al ser humano, su ética, su comportamiento, sus interrelaciones, su aporte en el desenvolvimiento de la sociedad para diferenciar el tratamiento a los públicos.
  11. Coordinar los procesos de consolidación de la opinión pública y la participación de los medios en la formación de criterios comunicacionales.
  12. Dominar y aplica las cuatro destrezas que requiere el idioma inglés escuchar - hablar - leer y escribir, en el desarrollo de actividades relacionadas con su función.

Grado en Relaciones Públicas

Precio a consultar