Curso actualmente no disponible

Grado en Legislación de Recursos Naturales y Medio Ambiente

Carrera universitaria

En Samborondón ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    4 Años

Formar profesionales con sólidos conocimientos jurídicos, en Medio ambiente y la protección de los recursos naturales, comprometidos al cambio social y tecnológico acorde con el encargo social de la Universidad, de manera que contribuyan al cumplimiento del ordenamiento jurídico, el cumplimiento de la normativa medioambiental fomentando una cultura de equidad, sostenibilidad, respeto a la naturaleza, dignidad y armonía con el entorno y la praxis de su profesión.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Derecho Ecológico
  • Control Gubernamental

Temario

  • Dominar los fundamentos técnico-legales e instrumentales de la ciencia jurídica, desde una visión ecológica, para el desarrollo de habilidades en el campo de su profesión a nivel nacional e internacional.
  • Identificar problemas jurídicos en el ámbito ambiental, a través de la integración legal y la ejecución de proyectos de investigación para la elaboración y ejecución de políticas y programas nacionales destinados a la conservación, recuperación y utilización racional de los recursos naturales renovables en el país.
  • Elaborar contratos, convenios, acuerdos y tratados con organismos nacionales y/o internacionales, públicos y/o privados para la preservación, mejoramiento, control y recuperación del medio ambiente y los recursos naturales renovables y no renovables.
  • Solucionar problemas jurídico-ambientales, desde una visión sistémica, ética y multidisciplinar, proponiendo alternativas de soluciones efectivas y eficaces, que contribuyan al logro de la sostenibilidad medioambiental.

Grado en Legislación de Recursos Naturales y Medio Ambiente

Precio a consultar