Curso actualmente no disponible

Grado en Ingeniería Civil

Carrera técnica

En Loja ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Duración

    5 Años

  • Prácticas en empresa

Formar ingenieros civiles con un enfoque humanista, científico, técnico y profesional, capaz de identificar, tanto las necesidades cuanto las soluciones a los problemas de su entorno, brindando soluciones integrales que se basadas en la equidad, la justicia social, el respeto a la vida, a la dignidad humana y al ambiente; y, que promulgue la sociedad del buen vivir, con una sólida opción preferencial por el bien común sostenible.

Información relevante sobre el curso

Formar profesionales con un enfoque humanista, científico, técnico y profesional, capaz de identificar, tanto las necesidades cuanto las soluciones a los problemas de su entorno y en el ámbito de su formación; brindando soluciones integrales basadas en la equidad, la justicia social, el respeto a la vida, a la dignidad humana y al ambiente; y, que promulgue la sociedad del buen vivir, con una sólida opción preferencial por el bien común sostenible.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Obras de Ingeniería
  • Sostenibilidad Civil

Temario

  1. Competencia específica: Diseño e investigación de procesos en ingeniería civil:
  • Diseñar obras de ingeniería civil empleando técnicas de control de calidad, de seguridad y de protección del medio ambiente y herramientas computacionales para generar obras de ingeniería civil adecuadas al entorno en las que se desarrollarán.
2. Competencia específica: Gestión y dirección en ingeniería civil:
  • Dirigir la construcción de obras y provisión de servicios de ingeniería civil, empleando todas las herramientas tecnológicas disponibles para entregar obras civiles que cumplan parámetros de calidad.
3. Competencia específica: Fiscalización y supervisión en ingeniería civil:
  • Fiscalizar diseños y obras de ingeniería civil en su ejecución, mantenimiento, rehabilitación y puesta en operación, ciñéndose a la normativa vigente.
4. Competencia específica:
  • Sostenibilidad y mejora del desempeño en ingeniería civil: Asociar conceptos legales contractuales, económicos y financieros para la toma de decisiones en la planificación y programación de proyectos, obras y servicios de ingeniería civil.

Grado en Ingeniería Civil

Precio a consultar