Gestión Pymes en transporte y sociedad de la información
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
60h
-
Duración
2 Meses
-
Clases virtuales
Sí
Con este curso el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para llevar una gestión comercial y financiera adecuada de la empresa de transportes, actualizará sus conocimientos de la normativa en cuanto a obligaciones contractuales derivadas del servicio de transporte, las forma jurídicas más comunes en dichas empresas y conocerá los distintos contratos de seguro en el transporte terrestre.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Los objetivos que persigue este curso son:
• Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc
• Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0.
• Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales.
• Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube,…).
• Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral.
• Características principales que debe cumplir un Community Manager.
Certificado de Aprobación.
BENEFICIOS:
Cursos con doble aval internacional
El precio más bajo del mercado
Completo control de los horarios de estudio – ¡Estudia desde cualquier lugar y en cualquier momento!
Más de 400 cursos disponibles
Certificado de aprobación por cada curso
Plataforma europea de alta calidad
Cursos y Programas formativos desde 4 hasta 150 horas
PROCESO DE INSCRIPCIÓN:
Escoja el curso de su interés
Llene el formulario adjunto
Comuníquese con nuestras oficinas para coordinar su pago
Reciba su usuario y clave de acceso
Empiece a estudiar ¡Buena Suerte!
Opiniones
Materias
- Transporte
- Transporte terrestre
- Redes
- Contratos
- Gestión
- Youtube
- Medición de la estrategia en Redes Sociales
- Gestión comercial y financiera
Profesores
ONLINE PLATAFORMAVIRTUAL
doble aval internacional
Temario
1 Consideraciones generales
2 Organización del trabajo en Redes Sociales
3 Medición de la estrategia en Redes Sociales
4 Uso de las principales Redes Sociales
5 Valoración de los contactos en las Redes Sociales
6 La necesidad de crear un blog
7 Éxito y errores en Social Media
8 Otras aplicaciones de marketing en Social Media
9 Community manager
Gestión de pymes de transporte
1 Nociones básicas sobre los contratos en general
2 Contrato mercantil de transporte terrestre de mercancías
3 Condiciones generales de la contratación del transporte
4 El transportista como empresario mercantil
5 Las sociedades
6 EL IVA sobre servicios de transporte
7 Gestión comercial y financiera de la empresa
Gestión Pymes en transporte y sociedad de la información