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Flash MX SBS

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Aprenda a diseñar sus sitios Web con el software más revolucionario y dinámico para la creación de páginas Web. Flash le permitirá publicar Web profesionales, llenas de movimientos y sonidos, y todo ello sin necesidad de tener conocimientos de programación. Dibujos animados, vídeos reales, interactividad ¡Espectacular¡ El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas paso a paso descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

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Materias

  • Flash
  • Simulación
  • Dibujo
  • Macromedia
  • Animación
  • Película
  • Biblioteca
  • Videos

Temario

1 Conociendo Flash

1.1 Presentación y objetivos del curso

1.2 Requerimientos técnicos para Flash

1.3 Ejecución de Macromedia Flash

1.4 El entorno de trabajo

1.5 Configurar las propiedades de una película nueva

1.6 Cargar y previsualizar una película guardada

1.7 Guardar una película

1.8 La paleta Herramientas

1.9 El escenario y su visualización

1.10 Ayudas de dibujo

1.11 Trabajo con paneles

1.12 Línea de Tiempo

1.13 Explorador de Películas

1.14 Salir de Macromedia Flash

1.15 Simulación - Iniciar Flash desde el menú Inicio

1.16 Simulación - Localizar áreas del entorno de trabajo

1.17 Simulación - Configurar las dimensiones del escenario

1.18 Simulación - Salir de la aplicación

1.19 Simulación - Abrir paneles flotantes

1.20 Cuestionario: Conociendo Flash

2 Técnicas de dibujo

2.1 Vídeo real - Introducción al dibujo

2.2 Vídeo real - Tecnología vectorial y bitmap

2.3 Importación desde otras aplicaciones

2.4 Convertir imágenes bitmap en gráficos vectoriales

2.5 Dibujo de formas simples

2.6 Dibujo de formas libres

2.7 Configuración y utilización de la herramienta Pluma

2.8 Dibujo con la herramienta Pincel

2.9 Borrado de objetos en Flash

2.10 Vídeo real - Trabajo con color

2.11 Contornos y rellenos

2.12 Trabajo con rellenos sólidos y degradados

2.13 Modificación de líneas y contornos

2.14 La herramienta Bote de Tinta

2.15 La herramienta Cubo de pintura

2.16 Herramientas de texto en Flash

2.17 Creación de campos de texto dinámicos

2.18 Simulación - Importar un archivo

2.19 Simulación - Transformar mapa de bits en gráfico vectorial

2.20 Simulación - Configurar la herramienta Pluma

2.21 Práctica - Copiar dibujos

2.22 Práctica - Aprendiendo a dibujar en Macromedia Flash

2.23 Cuestionario: Técnicas de dibujo

3 Selección y manipulación de objetos

3.1 Vídeo real - Introducción a la selección de objetos

3.2 Selección y transformación de objetos con la herramienta Flecha

3.3 Uso de la herramienta Lazo

3.4 Agrupación de objetos

3.5 Objetos no agrupados

3.6 Mover y copiar objetos en Flash

3.7 Escalar objetos en Flash

3.8 Transformación libre de objetos

3.9 Distorsión de objetos

3.10 Envoltura de objetos

3.11 Rotar y sesgar objetos en Flash

3.12 Alineación de objetos

3.13 Simulación - Escalar una imagen mediante el panel Info

3.14 Simulación - Alinear una imagen en el escenario

3.15 Práctica - Macromedia Shockzone

3.16 Cuestionario: Selección y manipulación de objetos

4 Trabajar con frames y capas en Flash

4.1 Vídeo real - Uso de las capas en Flash

4.2 Información general sobre los fotogramas

4.3 Creación de etiquetas y comentarios

4.4 Utilización de anclajes

4.5 Información general sobre las capas

4.6 Creación de capas

4.7 Capas guías

4.8 Capas máscara

4.9 Simulación - Insertar y modificar una capa

4.10 Práctica - Creación de menús animados

4.11 Cuestionario: Trabajar con frames y capas en Flash

5 Biblioteca - Símbolos e instancias

5.1 Vídeo real - Porqué usar símbolos en Flash

5.2 Vídeo real - Uso de símbolos e instancias

5.3 La biblioteca de símbolos de Flash

5.4 Creación de símbolos

5.5 Creación de botones

5.6 Intercambiar símbolos

5.7 Trabajar con carpetas en la ventana Biblioteca

5.8 Eliminación de elementos de una Biblioteca

5.9 Cambiar las propiedades de las instancias

5.10 Simulación - Abrir la biblioteca

5.11 Simulación - Crear un símbolo gráfico

5.12 Simulación - Convertir un objeto en símbolo gráfico

5.13 Simulación - Eliminar un objeto de la biblioteca

5.14 Simulación - Consulta de la biblioteca

5.15 Simulación - Visibilidad de la instancia de la escena

5.16 Práctica - Visibilidad de un clip de película

5.17 Cuestionario: Biblioteca: Símbolos e instancias

6 Animación

6.1 Vídeo real - Creación de animaciones con Flash

6.2 Uso de escenas en Flash

6.3 Animación de fotograma a fotograma

6.4 Extensión de imágenes de fondo en una animación

6.5 Interpolación de movimiento entre dos puntos

6.6 Interpolación de movimiento a lo largo de un recorrido

6.7 Interpolación de formas (Morphing)

6.8 Edición de animaciones en Flash

6.9 Simulación - Mostrar la totalidad de fotogramas de una capa

6.10 Simulación - Crear una nueva escena

6.11 Práctica - Chimaira intro

6.12 Práctica - Chimaira menú

6.13 Cuestionario: Animación

7 Sonido y música en Flash

7.1 Vídeo real - Adición de sonidos en una...

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