Curso actualmente no disponible

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

La Facultad de Medicina de la PUCE, será una institución académica acreditada, reconocida por la comunidad nacional e internacional, como un modelo de la formación médica, por su capacidad de investigación, de gestión académica, ética y científica; por la aplicación de tecnologías de la información y comunicación (Tics) en procesos de enseñanza innovadores; por el compromiso con el ser humano y el trabajo en equipo; así como, por su contribución efectiva a la solución de los problemas de salud del país en el marco de la Atención Primaria de Salud (APS).

Información relevante sobre el curso

Formar integralmente profesionales médicos con capacidad de liderazgo, valores cristianos, principios bioéticos, científicamente calificados y comprometidos con la salud y la vida.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Medicina
  • Médico

Temario

Perfil de Egreso

El médico general egresado de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) es un profesional integral con formación científica, ética, humanística y con responsabilidad social.
Posee habilidades básicas en una segunda lengua y gestiona su formación continua. Entiende el proceso salud-enfermedad desde los determinantes de salud y ejecuta acciones de promoción, prevención, atención, rehabilitación y cuidado paliativo al individuo, la familia la comunidad, desde su diversidad cultural, en los niveles y ámbitos de atención nacionales e internacionales; en concordancia con el perfil epidemiológico y la evidencia científica disponible.
Trabaja en equipo y participa efectivamente en el sistema de salud, acorde con el marco legal vigente, a través de la comunicación con el paciente, su familia, el equipo de salud y la sociedad en búsqueda de la calidad en la atención.

Facultad de Medicina

Precio a consultar