Curso actualmente no disponible

Examen oficial del Nivel C1 de Chino. MCERL

Curso

Online

$ 211,05 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

195 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    Flexible

Exámenes oficiales con la garantía del MCERL

El examen oficial que te ofrece Recertificate nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Solo con los exámenes reconocidos por CERTACLES o exámenes presenciales en las Escuelas Oficiales de Idiomas, se puede obtener el título oficial de nivel según el MCERL. Muchas empresas privadas realizan pruebas que conducen a certificados, y más tarde establecen sus propias equivalencias, pero no pueden emitir certificados oficiales.

Información relevante sobre el curso

1. Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos.
2. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada.
3. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.
4. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

Hoy en día resulta imprescindible acreditar tu nivel de chino mediante un certificado oficial para gran cantidad de ofertas laborales, doctorados, becas, másters e incluso, formación de grado.
Ha llegado el momento de certificar tu nivel de chino y disponer de un título oficial que lo acredite.

Tras la realización del examen y una vez superado con éxito, el alumno recibirá un certificado oficial de reconocimiento que garantiza su preparación y competencia en dicho nivel.

Acreditar un idioma significa demostrar mediante un examen de dominio que se posee un determinado nivel de competencia lingüística en un idioma determinado. Este examen da lugar a la acreditación. Los organismos acreditadores pasan un riguroso
control de calidad en todos los aspectos relativos a la prueba de dominio.

Recibida su solicitud, un responsable académico del examen le llamará para explicarle todos los detalles, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ejercicios
  • Oficiales
  • DOS
  • Redacción
  • Chino
  • Exámenes chino
  • Fluidez
  • Comprensión lectora
  • Idiomas
  • Curso
  • Comprension auditiva
  • Expresión oral
  • Expresión escrita
  • Interacción oral
  • Chino C1

Temario

Listening, Speaking, Reading y Writing.

La duración total del examen es de 195 a 250 minutos, teniendo lugar las tres primeras partes una a continuación de la otra (1ºListening, 2º Writing, 3º Reading). Se dejará un mínimo de 20 minutos de descanso entre la primera parte y la 4ª (Speaking), que podrá realizarse el mismo día, u otro día distinto, con el límite máximo de 7 días después de la realización del otro bloque.

Listening (Duración: 30-40 minutos)

El Listening consta de 4 ejercicios, cada uno de los cuales se basa en una grabación auditiva que puede ser un monólogo o una conversación entre 2 o más personas. Entre los ejercicios, se incluyen de respuesta múltiple, de completar oraciones, de completar cuadros, gráficos o diagramas, y de respuesta corta en una o dos frases. En esta parte del examen, hay que tener en cuenta que se pueden escuchar acentos de cualquier parte del mundo, lo que añade un grado de dificultad sustancial.

Reading (Duración: 60-70 minutos)

Consta de 40 preguntas agrupadas en 3 secciones. Cada texto tiene una longitud de entre una y dos páginas sobre el que se realizan varias preguntas. Los textos son extractos reales de libros, artículos de investigación, periódicos y revistas científicas. El tipo de preguntas, al igual que en la parte oral, es muy variado: respuesta múltiple, completar tablas, gráficos o diagramas, localizar la información en el texto, indicar la opinión del escritor

Writing (Duración: 90-120 minutos)

Esta parte se compone de dos ejercicios, una redacción entre 200 y 350 palabras y otra entre 450 y 600 palabras. Como primera redacción se suele pedir un pequeño informe sobre una información que se proporciona al examinado en cualquier formato (texto, gráfico, tabla o diagrama).Respecto a la redacción de 450-600 palabras, normalmente se presenta una información de manera muy breve (un par de líneas), a continuación una afirmación sobre la misma, y luego se pide al examinado que explique si está de acuerdo o no con dicha afirmación, exponiendo brevemente los argumentos necesarios. El segundo ejercicio supone dos tercios de la nota del “Writing” y el primero un tercio.

Speaking (Duración: 20 minutos)

En esta última parte se mantiene una conversación con un examinador, la cual intenta ser lo más realista posible. Se divide en 3 sub-partes. En la primera, se responden preguntas personales, familiares y/o cotidianas. En la segunda, el examinado habla sobre un tema específico indicado por el examinador. En este caso se valora la capacidad de producir un discurso coherente y ordenado. En la tercera y última, ambos, examinador y examinado, mantienen una conversación sobre un tema concreto, valorándose aquí la interacción oral y la capacidad de discusión. Toda la parte del Speaking es grabada a efectos de posteriores revisiones.

Examen oficial del Nivel C1 de Chino. MCERL

$ 211,05 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

195 €