Curso actualmente no disponible

Examen oficial del Nivel A1 de Francés. MCERL

Curso

Online

$ 210,91 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

195 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    2h

  • Duración

    Flexible

Exámenes oficiales con la garantía del MCERL

El examen oficial que te ofrece Recertificate nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Solo con los exámenes reconocidos por CERTACLES o exámenes presenciales en las Escuelas Oficiales de Idiomas, se puede obtener el título oficial de nivel según el MCERL. Muchas empresas privadas realizan pruebas que conducen a certificados, y más tarde establecen sus propias equivalencias, pero no pueden emitir certificados oficiales.

Información relevante sobre el curso

1. Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
2. Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
3. Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.

Hoy en día resulta imprescindible acreditar tu nivel de francés mediante un certificado oficial para gran cantidad de ofertas laborales, doctorados, becas, másters e incluso, formación de grado.
Ha llegado el momento de certificar tu nivel de francés y disponer de un título oficial que lo acredite.

Tras la realización del examen y una vez superado con éxito, el alumno recibirá un certificado oficial de reconocimiento que garantiza su preparación y competencia en dicho nivel.

Acreditar un idioma significa demostrar mediante un examen de dominio que se posee un determinado nivel de competencia lingüística en un idioma determinado. Este examen da lugar a la acreditación. Los organismos acreditadores pasan un riguroso
control de calidad en todos los aspectos relativos a la prueba de dominio.

Recibida su solicitud, un responsable académico del examen le llamará para explicarle todos los detalles, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Oficiales
  • Exámenes francés
  • Francés
  • Fluidez
  • Comprensión lectora
  • Idiomas
  • Curso
  • Comprension auditiva
  • Expresión oral
  • Expresión escrita
  • Francés A1
  • Interacción oral

Temario

Écoute, Parlant, Lire y Écrire.

La duración total del examen es de 70 a 110 minutos, teniendo lugar las tres primeras partes una a continuación de la otra (1ºÉcoute, 2º Écrire, 3º Lire). Se dejará un mínimo de 20 minutos de descanso entre la primera parte y la 4ª (Parlant), que podrá realizarse el mismo día, u otro día distinto, con el límite máximo de 7 días después de la realización del otro bloque.

Écoute (Duración: 10-15 minutos)


Écoute consta de 2-4 ejercicios, cada uno de los cuales se basa en una grabación auditiva que puede ser un monólogo o una conversación entre 2 o más personas. Entre los ejercicios, se incluyen de respuesta múltiple, de completar oraciones, de completar cuadros, gráficos o diagramas, y de respuesta corta en una o dos frases. Ejemplo de tarea de comprensión lectoraIdentificar la situación y/o la idea principal. tipo de texto: Series de cinco monólogos o diálogos cortos independientes, por ejemplo, anuncios, mensajes, conversaciones cortas, etc. Tipo de tarea: Los alumnos deben elegir el gráfico correcto entre las tres opciones que se presentan.

Lire (Duración: 30-50 minutos)

Consta de 40 preguntas agrupadas en 3 secciones. Cada texto tiene una longitud de 100-150 palabras sobre el que se realizan varias preguntas. Los textos son ficticios, de un nivel básico, y han sido especialmente diseñados para la prueba. El tipo de preguntas, al igual que en la parte oral, es muy variado: respuesta múltiple, completar tablas, gráficos o diagramas, o localizar la información en el texto.

Ejemplo de comprensión lectora


Encontrar información factual predecible en textos tales como letreros, anuncios, horarios, menús con algún tipo de apoyo visual. Tipo de texto: Letreros, anuncios, etc. sobre un tema cotidiano con apoyo visual. Tipo de tarea: Opción múltiple basada en textos cortos que se centran en determinada información. Se debe elegir la respuesta correcta.

Examen oficial del Nivel A1 de Francés. MCERL

$ 210,91 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

195 €