Especialización en Programación Front End

Especialización

Online

$ 1.195 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    450h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

La lógica de la presentación y el diseño de la interfaz de una aplicación es tarea del desarrollador Front-End, que también se encarga del diseño de interacción o, en otras palabras, de la manera en la que el usuario se relaciona con la aplicación a través del navegador. En este sentido, además de conocer los diferentes lenguajes, frameworks y librerías necesarias para el desarrollo, un programador Front-End requiere disponer
de conocimientos de diseño para encontrar la mejor manera de presentar la
información. Esta capacitación se encargará de especializar al ingeniero informático
en las últimas tecnologías usadas en la actualidad en todo el mundo, así como en el
desarrollo Full Stack.

Información importante

Documentación

  • 84especializacion-tech-programacion-front-end.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales

Š Generar conocimiento especializado sobre aspectos clave de programación
Š Fomentar el pensamiento de forma algorítmica
Š Dotar de las herramientas y habilidades necesarias para el desarrollo

Objetivos específicos

Módulo 1. Desarrollo Full Stack Developer
Š Desarrollar conocimiento avanzado en Programación
Š Analizar las diferentes Estructuras de Datos

Este Experto Universitario tiene una serie de objetivos generales y específicos que orientan la consecución de la meta más importante que es que el profesional pueda obtener los conocimientos necesarios para dominar de forma eficiente el proceso de programación Frond-End desarrollando una visión 360 de todo el proceso de construcción de una aplicación. Para ello, TECH brinda un amplio y especializado conocimiento teórico-práctico que permite entender el desarrollo de proyectos desde
una perspectiva optimizada.

Este Experto Universitario en Programación Front End contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Experto Universitario emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto Universitario, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Experto Universitario en Programación Front End
N.º Horas Oficiales: 450 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Lenguaje
  • Programación
  • Framework
  • Informática
  • Emuladores

Profesores

Martín Olalla Bonal

Martín Olalla Bonal

Director de Arquitectura. Blocknitive

Temario

Módulo 1. Desarrollo Full Stack Developer

1.1. Desarrollo Full Stack Developer I. Programación y Lenguajes

1.1.1. Programación
1.1.2. Roles de Programación
1.1.3. Lenguajes y framework
1.1.4. Algoritmo
1.1.5. Características de un Algoritmo

1.2. Desarrollo Full Stack Developer II. Tipología

1.2.1. Variables y constantes
1.2.2. Tipos
1.2.3. Operadores
1.2.4. Declaraciones
1.2.5. Bucles
1.2.6. Funciones y Objetos

1.3. Estructura de Datos en el Desarrollo

1.3.1. Tipos de estructura lineales
1.3.2. Tipos de estructura funcionales
1.3.3. Tipos de estructuras de árbol

1.4. Diseño e Interpretación de Algoritmos

1.4.1. Paralelismo en desarrollo. Divide y vencerás
1.4.2. Algoritmos Voraces
1.4.3. Programación dinámica

1.5. Entorno y herramientas para el Desarrollo orientado a Full Stack Developer

1.5.1. Preparación del entorno para Mac OS
1.5.2. Preparación del entorno para Linux
1.5.3. Preparación del entorno para Windows

1.6. Línea de Comando. Tipología y funcionamiento

1.6.1. La Terminal
1.6.2. Emuladores
1.6.3. Intérprete de Comandos
1.6.4. Primeros comandos
1.6.5. Navegación
1.6.6. Gestión de archivos y carpetas utilizando la Interfaz de Línea de Comandos
1.6.7. Secure Shell. SSH
1.6.8. Comandos avanzados

1.7. Git. Repositorio de software

1.7.1. Git Repositorio de software
1.7.2. Uso de Git
1.7.3. Repositorios de software
1.7.4. Ramas
1.7.5. Ciclo de trabajo
1.7.6. Comandos

1.8. Servicio de alojamiento de versionado de código

1.8.1. Servicio de alojamiento de versionado de código
1.8.2. Proveedores
1.8.3. Repositorios

1.9. Internet

1.9.1. Internet
1.9.2. Protocolos utilizados en WWW
1.9.3. Protocolo HTTP

1.10. Metodologías en desarrollo Full Stack

1.10.1. Scrum
1.10.2. XP
1.10.3. Design sprint

Módulo 2. Front-End en Programación

2.1. Lenguaje HTML

2.1.1. Documento HTML
2.1.2. Elemento Head
2.1.3. Elemento Body
2.1.4. Texto
2.1.5. Hipervínculos
2.1.6. Imágenes
2.1.7. Primer Site

2.2. Lenguaje HTML. Layouts

2.2.1. Lenguaje HTML. Elementos
2.2.2. Layout tradicional
2.2.3. Layout Semántico

2.3. Hojas de Estilo en Cascada CSS (Cascading Style Sheets)

2.3.1. Inclusión de CSS en un documento HTML
2.3.2. Comentarios
2.3.3. Selectores
2.3.4. Selectores Avanzados

2.4. Propiedades CSS (Cascading Style Sheets)

2.4.1. Color
2.4.2. Texto
2.4.3. Pseudo clases
2.4.4. Transiciones
2.4.5. Animaciones
2.4.6. Animación de elementos
2.4.7. Animación Avanzada

2.5. Modelo de caja

2.5.1. Alto y ancho
2.5.2. Margen
2.5.3. Relleno

2.6. Posicionamiento

2.6.1. Posicionamiento estático
2.6.2. Posicionamiento relativo
2.6.3. Posicionamiento absoluto
2.6.4. Posicionamiento fijo
2.6.5. Floats

2.7. Diseño adaptable

2.7.1. Viewport
2.7.2. Media queries
2.7.3. Unidades CSS
2.7.4. Images
2.7.5. Frameworks

2.8. Layout moderno

2.8.1. Flex
2.8.2. Grid
2.8.3. Flex vs. Grid

2.9. Preprocesador

2.9.1. Sass
2.9.2. Variables
2.9.3. Mixins
2.9.4. Bucles
2.9.5. Funciones

2.10. Sistema de Diseño

2.10.1. Bootstrap
2.10.2. Grilla de bootstrap
2.10.3. Header y footer de nuestro sitio
2.10.4. Formularios
2.10.5. Cards
2.10.6. Modales

Módulo 3. Framework de JavaScript. Angular

3.1. El Framework Angular y su Arquitectura

3.1.1. Angular CLI
3.1.2. Arquitectura
3.1.3. Workspace y estructura
3.1.4. Entorno

3.2. Componentes del Framework Angular

3.2.1. Ciclo de vida
3.2.2. Encapsulación de la vista
3.2.3. Interacción entre componentes
3.2.4. Proyección de contenido

3.3. Plantillas del Framework Angular

3.3.1. Interpolación de texto
3.3.2. Declaraciones
3.3.3. Property binding
3.3.4. Class, style y attribute binding
3.3.5. Event binding y two-way binding
3.3.6. Pipes

3.4. Directivas del Framework Angular

3.4.1. Directivas de Angular
3.4.2. Directivas de atributo
3.4.3. Directivas de estructura

3.5. Servicios e inyección de dependencias

3.5.1. Servicios
3.5.2. Inyección de dependencias
3.5.3. Service providers

Especialización en Programación Front End

$ 1.195 IVA inc.