Especialización en Modelado Graphite y Zbrush.

Especialización

Online

$ 1.195 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    450h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

En la actualidad, Graphite Tool y ZBrush son las herramientas más empleadas por los diseñadores para editar objetos de manera precisa o esculpir en 3D. Por ello, su correcto manejo es indispensable en el mundo del diseño y en este programa los profesionales develarán los secretos y trucos que han perfeccionado con los años para usarlas. De esta manera, y en una modalidad 100% online, los estudiantes podrán conocer la interfaz de cada una y manejarse con ellas para crear un personaje desde cero hasta llegar al Render, resolviendo cualquier problema que se presente durante el esculpido.

Información importante

Documentación

  • 60especializacioon-modelado-graphite-zbrush.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales
Š Conocer en profundidad todos los pasos para crear un modelado 3D propio de un profesional
Š Conocer y entender en detalle cómo funcionan las texturas y cómo influyen en el modelado
Š Dominar varios programas enfocados en el modelado, texturizado y tiempo real utilizados a día de hoy en el mundo profesional

Objetivos específicos
Módulo 1. Modelado 3D con Graphite Tool
Š Conocer en detalle la herramienta Graphite Tool, la más usada por los profesionales de 3ds Max
Š Aprender su interfaz y manejarse en ella para un resultado más profesional en menos tiempo
Módulo 2. Modelado 3D con ZBrush
Š Conocer en profundidad el programa ZBrush, el más usado en modelado orgánico del mercado
Š Optimizar el modelo conforme se vaya trabajando en él, evitando posibles problemas tras el refinamiento

Conocer a la perfección los programas más punteros en el mundo del modelado 3D es indispensable para cualquier profesional. Por ello, este Experto Universitario les ofrece a los estudiantes todo el conocimiento que requieren para manejar la interfaz de Graphite
Tool y ZBrush como un elevado grado de experticia. Así, al egresar, podrán realizar proyectos importantes para las empresas más respetadas del sector o, por el contrario, prestar sus servicios como modeladores de manera independiente, representando un salto importante para su carrera.

Este Experto Universitario en Modelado Graphite y Zbrush contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Experto Universitario emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto Universitario, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Experto Universitario en Modelado Graphite y Zbrush
N.º Horas Oficiales: 450 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,
calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

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Opiniones

Materias

  • Modelado
  • Armadura
  • Indumentarias
  • Ropa
  • Esculpido
  • Transparencias
  • Realistas
  • Piezas
  • Modelado 3D
  • 3D
  • Color

Profesores

Ana Sanches Lalaguna

Ana Sanches Lalaguna

Profesor

Temario

Módulo 1. Modelado 3D con Graphite Tool

1.1. Interfaz

1.1.1. Funcionalidad
1.1.2. Habilitar la herramienta
1.1.3. Interfaz

1.2. Subobjetos y selección

1.2.1. Subobjetos
1.2.2. Modificar topología
1.2.3. Modificar selección

1.3. Edición

1.3.1. Swift Loop
1.3.2. Paint Connect
1.3.3. Constraints

1.4. Geometría

1.4.1. Relax
1.4.2. Attach y Detach
1.4.3. Create y Collapse
1.4.4. Quadrify y Slice

1.5. Herramientas semejantes al modo poligonal

1.5.1. Polygons
1.5.2. Loops
1.5.3. Tris
1.5.4. Subdivision
1.5.5. Visibility
1.5.6. Align
1.5.7. Suavizar y endurecer

1.6. PolyDraw 1

1.6.1. Drag y Conform
1.6.2. Step Build sobre el Grid
1.6.3. Step Build sobre un Surface

1.7. PolyDraw 2

1.7.1. Shapes y Topology
1.7.2. Splines y Strips
1.7.3. Surface y Branches

1.8. PaintDeform

1.8.1. Pincel Shift y sus opciones
1.8.2. Pincel Push/Pull y sus opciones
1.8.3. Mirror y otras opciones

1.9. Selección

1.9.1. Selecciones cerradas, abiertas y guardar selecciones
1.9.2. Seleccionar por superficies, normales, perspectiva o parámetros random
1.9.3. Seleccionar por vértices, distancia, simetría o color

1.10. Pintado con objetos

1.10.1. Catálogo de objetos
1.10.2. Opciones del pincel
1.10.3. Funcionalidad

Módulo 2. Modelado 3D con ZBrush

2.1. ZBrush

2.1.1. Interfaz y controles básicos
2.1.2. Subtools, simetría, Transpose y Deformation
2.1.3. Pinceles y Alphas

2.2. Herramientas principales

2.2.1. Máscaras y Polygroups
2.2.2. Subdivisiones, Dynamesh y ZRemesher
2.2.3. Modify Topology, Matcaps y BPR

2.3. Herramientas de modificación

2.3.1. Insert Multi Mesh
2.3.2. Layers y Morph Target
2.3.3. Proyecciones y Extract

2.4. Herramientas avanzadas

2.4.1. Crease y Bevel
2.4.2. Surface y Shadowbox
2.4.3. Decimation Master

2.5. ZSpheres y Adaptive Skin

2.5.1. Controles de ZSpheres
2.5.2. ZSketch
2.5.3. Adaptive Skin

2.6. Dynamesh y Zremesher avanzado

2.6.1. Booleanas
2.6.2. Pinceles
2.6.3. Zremesher usando guías

2.7. Pinceles Curve

2.7.1. Controles y modificadores
2.7.2. Curve Surface y otros pinceles
2.7.3. Creación de pinceles con Curve

2.8. Hard Surface

2.8.1. Segmentos con máscaras
2.8.2. Polygroupit
2.8.3. Panel loops
2.8.4. ZModeler
2.8.5. Primitivas

2.9. Modificadores

2.9.1. Extender y Multi Slice
2.9.2. Deformer y Blend twist
2.9.3. Taper y Flatten
2.9.4. Bend Arc y Bend curve

2.10. Transpose Master

2.10.1. Posar a un personaje con Transpose Master
2.10.2. Corregir detalles
2.10.3. Preparar personaje para el Render

Módulo 3. Personajes

3.1. Tipos de personajes

3.1.1. Realistas y cartoon/estilizados
3.1.2. Humanoides y criaturas
3.1.3. Anatomía y proporciones

3.2. Tips para trabajar con ZBrush

3.2.1. Trabajar con referencias y transparencias. Encaje y transformación del 2D al 3D
3.2.2. Unión de piezas con Dynamesh. Trabajar por piezas o en conjunto con polygroups y ZRemesher
3.2.3. Lazy Mouse y GoZ

3.3. Esculpido de una cabeza en ZBrush

3.3.1. Formas primarias y proporciones
3.3.2. Párpados y ojos
3.3.3. Nariz, orejas y labios
3.3.4. ZRemesher para una cabeza
3.3.5. Cejas y pestañas
3.3.6. Detalles y refinamiento

3.4. Indumentarias

3.4.1. Ropa
3.4.2. Armadura
3.4.3. Detalles modelados y con Noise Maker

3.5. Tips para modelar

3.5.1. Manos
3.5.2. Pelo estilizado
3.5.3. Detalles extra con Alphas

3.6. Tips para modelar tipos de materiales

3.6.1. Plumas
3.6.2. Rocas o minerales
3.6.3. Escamas

3.7. Pelo con ZBrush

3.7.1. Pinceles Curve
3.7.2. Pelo largo con pincel curve
3.7.3. Pelo corto o de animal

3.8. Pelo con Xgen

3.8.1. Referencias y preparación de la herramienta
3.8.2. Aplicación de modificadores y herramientas en profundidad
3.8.3. Iluminación y renderizado

3.9. Posado con Transpose Master

3.9.1. TPoseMesh. Trabajar con máscaras suavizadas, mover y rotar
3.9.2. La importancia de la silueta
3.9.3. TPose SubtTool. Corregir y terminar de detallar

3.10. Props del personaje y Entorno

3.10.1. Accesorios y armas. Elementos que hablan de la historia del personaje
3.10.2. Elementos del entorno y fondo. Realzar el personaje
3.10.3. Iluminación propia para el personaje

Especialización en Modelado Graphite y Zbrush.

$ 1.195 IVA inc.