Especialización en Modelado 3D con 3d Studio Max

Especialización

Online

$ 1.195 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    450h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

En el mercado del diseño digital existen infinidades de programas que ayudan a los profesionales a realizar un trabajo excepcional y 3D Studio Max es uno de ello. Esta herramienta es ideal para todo diseñador que desee llevar su carrera al siguiente nivel, ya que su correcto manejo y uso es una habilidad que las empresas aprecian. Por ello este programa permitirá al estudiante conocerlo a la perfección, estudiando cada interfaz y controles para editar en función del modelado que se desee realizar. Asimismo, conocerá el motor grafico VRay, el cual permite dar más detalle al modelo, sin añadir ni cambiar la geometría.

Información importante

Documentación

  • 57latam-modelado-3d-3d-studio-max-latam.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales
Š Conocer en profundidad todos los pasos para crear un modelado 3D propio de un profesional
Š Conocer y entender en detalle cómo funcionan las texturas y cómo influyen en el modelado
Š Dominar varios programas enfocados en el modelado, texturizado y tiempo real utilizados a día de hoy en el mundo profesional

Objetivos específicos
Módulo 1. Modelado 3D con 3DS Max
Š Conocer en profundidad la funcionalidad del programa 3DS Max
Š Conocer en profundidad la interfaz del programa y sus controles
Š Transformar la geometría para conseguir la forma que queremos de la manera más rápida y eficiente
Módulo 2. Modelado 3D con 3DS Max avanzado
Š Aprender en profundidad dos formas de edición y utilizarlas según el tipo de modelado o según el objetivo
Š Conocer todo tipo de edición del programa para crear cualquier tipo de modelado propuesto por el usuario
Š Personalizar el programa para usarlo de la forma más rápida y eficiente según cada profesional

Este Experto Universitario en Modelado 3D con 3D Studio Max contiene todos los trucos y consejos que ayudarán al estudiante a dominar este programa. Así, al egresar, usará a la perfección cada herramienta, utilizando elementos 2D para así crear formas de manera más eficaz en 3D. Gracias a todo esto, estará mejor posicionado dentro del mundo del diseño, alcanzando puestos laborales de mayor importancia en un mercado tan competitivo. Incluso, podrá comenzar a desempeñarse de manera autónoma, prestando sus habilidades en proyectos internacionales.

Este Experto Universitario en Modelado 3D con 3D Studio Max contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Experto Universitario emitidio por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto Universitario, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Experto Universitario en Modelado 3D con 3D Studio Max
Nº Horas Oficiales: 450

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Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

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Opiniones

Materias

  • Edición
  • 3D
  • 3D Studio
  • Modelado
  • Materiales VRay
  • Self-Illumination
  • Creacion
  • Geometría
  • TurboSmooth

Profesores

Ana Sanches Lalaguna

Ana Sanches Lalaguna

Profesor

Temario

Módulo 1. Modelado 3D con 3DS Max

1.1. Modelado 3D con 3D Max

1.1.1. Órbita, visores y vistas
1.1.2. Modos de visualización de la geometría
1.1.3. Steering Wheels

1.2. Transformaciones y Geometría

1.2.1. Transformaciones Interactivas y Paramétricas
1.2.2. Primitivas Estándar y Extendidas
1.2.3. Transformación del escalado
1.2.4. Select and Place / Select and Rotate
1.2.5. Alinear y Simetría

1.3. Operaciones principales

1.3.1. Duplicar, Selección Interactiva y Grupos de Selección y elementos
1.3.2. Capas, Grid, Snap y Punto de Pivote
1.3.3. Vínculos, Sistemas de Coordenadas, acciones, vistas y aislar geometría

1.4. Modificadores paramétricos

1.4.1. Bend, Taper, Skew y Twist
1.4.2. Stretch y Squeeze
1.4.3. Ripple, Wave y Noise
1.4.4. Spherify, Lattice y Mirror
1.4.5. Push y Relax
1.4.6. Slice, Shell y CapHoles

1.5. Modificadores de deformación libre

1.5.1. Modificadores FFD
1.5.2. FFD Cyl
1.5.3. FFD Box

1.6. Objetos de composición

1.6.1. Operaciones Booleanas. Boolean y ProBoolean
1.6.2. Dispersión de Objetos. Scatter
1.6.3. Morfismo. Morph

1.7. Formas 2D. Splines

1.7.1. Splines y sus opciones
1.7.2. La línea y tipos de Vértice
1.7.3. Subobjeto Vértice, Segmento y Spline

1.8. Formas 2D. Splines avanzado

1.8.1. Spline Editable y uso del Grid y del Snap para crear formas 2D
1.8.2. Modificadores paramétricos, FFD y Booleans con Splines
1.8.3. Splines extendidas y la sección

1.9. Modificadores de Spline

1.9.1. Extrude
1.9.2. Bevel
1.9.3. Sweep
1.9.4. Lathe

1.10. Objetos de composición. Splines

1.10.1. Loft
1.10.2. Terrain
1.10.3. Shape Merge

Módulo 2. Modelado 3D con 3DS Max avanzado

2.1. Edición de mallas. Edición Poligonal

2.1.1. Edición Poligonal. EditablePoly y EditPoly
2.1.2. Paneles, selección y selección flexible
2.1.3. Modificador TurboSmooth, MeshSmooth y HSDS

2.2. Edición de mallas. Geometría

2.2.1. Edición de vértices, arista y borde
2.2.2. Edición de Polígono, Elemento y Geometría
2.2.3. Geometría. Planos de corte y añadido de resolución

2.3. Edición de mallas. Grupos de selección

2.3.1. Alineado y Visibilidad de Geometría
2.3.2. Selección. SubObjetos, IDs material y Grupos de suavizado
2.3.3. Subdivisión de superficie y Pintado de Vértices

2.4. Edición de mallas. Surface

2.4.1. Desplazamiento de geometría y Pincel de Deformación
2.4.2. Modo Plano y EditableMesh
2.4.3. Splines + Surface

2.5. Edición de mallas avanzado

2.5.1. EditablePatch
2.5.2. Model Sheet y Setup para el modelado
2.5.3. Simetría. Calco y Symmetry

2.6. Personalización de usuario

2.6.1. Herramienta Display Floater y Panel Display
2.6.2. Propiedades de Objeto y Preferencias
2.6.3. Personalización IU. ShortCuts, menús y colores
2.6.4. Configuración de visores

2.7. Distribución de objetos

2.7.1. Vista Ortográfica
2.7.2. Herramienta de espaciado y SnapShot
2.7.3. Herramienta de clonado y alineado
2.7.4. Matrices. Array

2.8. Operaciones geométricas

2.8.1. Combinación poligonal y paramétrica
2.8.2. Combinación poligonal y formas
2.8.3. Combinación poligonal y boolean
2.8.4. Combinación poligonal, spline, paramétrica y boolean

2.9. Otras herramientas

2.9.1. Loops, restricciones y división de aristas
2.9.2. Isoline y colapsar modificadores
2.9.3. Contador de polígonos y tipos de optimización

2.10. Plugins y Scripts

2.10.1. Plugins y Scripts. Grass-o-matic
2.10.2. Creación de hierbas y fibras con Grass-o-matic
2.10.3. Plugin Greeble
2.10.4. Script Voronoi. Fracture

Módulo 3. Renderizado con motor VRay en 3DS Max

3.1. Asignación del Motor de Render VRay

3.1.1. Preparación del espacio de render
3.1.2. Opciones del Setup de render y asignar render
3.1.3. Optimizar tiempo de render

3.2. Iluminación y creación de luces

3.2.1. Iluminación a 3 puntos
3.2.2. Configuración de luces
3.2.3. Render Region

3.3. Creación y aplicación de materiales

3.3.1. Materiales VRay
3.3.2. Configuración de los materiales VRay
3.3.3. Self-Illumination

3.4. De Substance Painter a VRay

3.4.1. Conectar nodos y ajustes del material
3.4.2. Presets de exportación
3.4.3. Configurar Smart Material en VRay

3.5. Detalles y posicionamiento en la escena

3.5.1. Aplicación de las sombras según la posición del modelo
3.5.2. Ajustar modelo y silueta
3.5.3. Base metálica

3.6. Redondeado de superficies

3.6.1. VRayEdgeTex
3.6.2. Funcionalidad y configuración
3.6.3. Renderizado con y sin redondeado

3.7. Campo de visión

3.7.1. La Cámara y el Plano
3.7.2. Apertura de la cámara
3.7.3. Campo de visión

3.8. Ambient Occlusion e Iluminación Global

3.8.1. GI y Render Elements
3.8.2. VRayExtraTex y VrayDirt
3.8.3. Multiplicador de la Iluminación Global

3.9. Renderizado de un fotograma estático

3.9.1. Ajustar valores de Render
3.9.2. Guardar renderizado final
3.9.3. Composición del Ambient Occlusion

3.10. Renderizado de una secuencia

3.10.1. Animación de la cámara
3.10.2. Opciones de renderizado para secuencia
3.10.3. Montaje de fotogramas para la secuencia

Especialización en Modelado 3D con 3d Studio Max

$ 1.195 IVA inc.