Especialización en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos Deportivos.

Especialización

Online

$ 1.460 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Especialícese en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos Deportivos con este programa intensivo diseñado minuciosamente por profesionales con amplia experiencia del sector. Contará con los últimos recursos didácticos y los conocimientos más innovadores y avanzados en la materia, en una capacitación que destaca por la calidad de sus contenidos y su excelente cuadro docente.

Información importante

Documentación

  • 30especializacion-marketiing-comuniicacion-organizacion-eventos-deportiivos.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales
Š Otorgar conocimiento sobre el entorno y el mercado deportivo
Š Capacitar a profesionales preparados para trabajar en la industria deportiva
Š Llegar a convertirse en un exitoso gestor deportivo

Objetivos específicos
Módulo 1. Planificación estratégica en las organizaciones deportivas
Š Aprender sobre la estrategia en el deporte
Š Identificar una ruta de seguimiento para la organización deportiva
Š Estructurar y hacer planes estratégicos para el crecimiento de las organizaciones deportivas
Módulo 2. Marketing y comunicación en deporte
Š Adquirir conocimientos sobre Marketing Deportivo y la creación y desarrollo de un Plan de Marketing
Š Reconocer los principales medios para fomentar el deporte
Š Crear rutas y entablar comunicaciones con agentes deportivos y medios que fomenten el deporte
Módulo 3. Organización de eventos deportivos
Š Entender la importancia de la comunicación en el deporte
Š Conocer los pasos y etapas para la realización de un evento deportivo

El principal objetivo que persigue este programa es el desarrollo del aprendizaje teórico-práctico, de manera que el profesional de Ciencias del Deporte consiga dominar de forma práctica y rigurosa las novedades en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos Deportivos.

Este Experto Universitario en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos Deportivos contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Experto Universitario emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto Universitario, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Experto Universitario en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos Deportivos
N.º Horas Oficiales: 600 h.
Avalado por la NBA

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Gestión
  • Comunicación
  • Organización de eventos
  • Eventos
  • Organización

Profesores

Reyes Bellver Alonso

Reyes Bellver Alonso

Abogada

Temario

Módulo 1. Planificación estratégica en las organizaciones deportivas

1.1. Introducción a la planificación y análisis estratégico en el deporte profesional
1.2. Compra-venta de entidades deportivas
1.3. Gestión de clubes de fútbol
1.4. Estructura y planificación deportiva
1.5. Desarrollo de negocio y explotación de estadios
1.6. Desarrollo de marca y derechos comerciales
1.7. Derechos de tv.
1.8. Internacionalización de las entidades deportivas
1.9. Holding empresarial y fondos de inversión
1.10. Modelos prácticos de negocio

Módulo 2. Marketing y comunicación en deporte

2.1. Introducción al Marketing Deportivo
2.2. El plan de Marketing
2.3. Branding y desarrollo de marca
2.4. Patrocinio deportivo
2.5. Ambush Marketing
2.6. Comunicación en el deporte
2.7. Marketing digital y el deporte
2.8. Especialidad en deporte femenino
2.9. Marketing deportivo y otras áreas
2.10. Tendencias del Marketing deportivo

Módulo 3. Organización de eventos deportivos

3.1. Introducción a eventos deportivos
3.2. Origen e historia de los eventos deportivos
3.3. Gestión de eventos deportivos
3.4. Planificación como factor de éxito
3.5. Plan general del evento deportivo
3.6. Formas de ingresos
3.7. Patrocinios
3.8. Comunicación
3.9. Turismo deportivo y promoción local
3.10. Casos de éxito de eventos deportivos

Módulo 4. Liderazgo y gestión de personas en el deporte

4.1. Estilos de liderazgo
4.2. Habilidades directivas
4.3. Emprendimiento
4.4. RR. HH y gestión del talento
4.5. Dirección de equipos
4.6. Coaching aplicado al deporte
4.7. Negociación
4.8. Resolución de conflictos
4.9. Habilidades comunicativas
4.10. Gestión de la presión

Especialización en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos Deportivos.

$ 1.460 IVA inc.