Especialización en Gestión Ambiental y Energética en las Organizaciones

Especialización

Online

$ 1.195 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

La sociedad actual está cambiando. La importancia por la sostenibilidad y la protección del medioambiente está llegando a prácticamente todos los ámbitos, por lo que las empresas buscan, cada vez más, aplicar criterios más sostenibles para mejorar en su
producción y calidad con el mínimo impacto a la naturaleza. Por eso, los profesionales de los negocios buscan mejorar sus competencias a través de programas de gran calidad como este, contando con las principales novedades en el sector. Por ello, TECH ha diseñado un completísimo temario que abarca las cuestiones fundamentales sobre la Gestión Ambiental y Energética en las organizaciones, que serán de mayor utilidad
para los directivos y gestores que deseen apostar por reducir el impacto ambiental con sus procesos productivos.

Información importante

Documentación

  • 202especializacion-gestiion-ambiiental-energetica-latam-.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos

-Profundizar en los fundamentos organizativos de las empresas
-Analizar los aspectos relacionados con el desarrollo sostenible y la problemática ambiental y energética actual
-Dominar las inspecciones reglamentarias de los sistemas energéticos
-Desarrollar auditorías energéticas según la UNE EN 16247-1: 2012
-Estudiar detalladamente la monitorización de consumos y la gestión de activos

Este programa ha sido diseñado para ampliar la capacitación de los profesionales de los negocios en un ámbito tan elemental en la actualidad como es la Gestión Ambiental y Energética en las Empresas en las Organizaciones. De esta manera, se ofrece al
alumno la posibilidad de ampliar sus conocimientos en un área decisiva y estratégica a nivel empresarial, que marcará la diferencia con el resto de los competidores. Se trata, por tanto, de una gran oportunidad para distinguirse profesionalmente en un campo que aumenta en notoriedad y relevancia con el paso de los años.

Este Experto Universitario en Gestión Ambiental y Energética en las Organizaciones contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Experto Universitario emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto Universitario, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Experto Universitario en Gestión Ambiental y Energética en las Organizaciones
N.º Horas Oficiales: 600 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Subvenciones
  • Impacto Ambiental
  • Gestión
  • Calidad
  • SEO
  • Sme
  • Donde
  • Ocmo
  • Porque
  • Medio
  • Lógica
  • Vida
  • Local

Profesores

Guzmán Abreu Acosta

Guzmán Abreu Acosta

Profesor

Temario

Módulo 1. La gestión ambiental y energética de organizaciones
Módulo 2. Herramientas de gestión energética
Módulo 3. Evaluación de impacto ambiental y estrategias de adaptación al cambio climático
Módulo 4. Herramientas de gestión ambiental








Especialización en Gestión Ambiental y Energética en las Organizaciones

$ 1.195 IVA inc.