Curso actualmente no disponible

Especialización en docencia universitaria

Especialización

En Quito ()

$1001-2000

Descripción

  • Tipología

    Especialización

El objetivo de este curso es crear profesionales que dominen los conocimientos y procedimientos para comunicarlos, para abrir espacios a la interlocución y a la búsqueda de alternativas a la creatividad.

Plan Académico

El sistema se apoya, para cada uno de los módulos, en la producción por parte de ustedes de un texto paralelo. El juego es así: ustedes reciben un libro, hecho especialmente para la Especialización, y a cambio deben devolver un texto, elaborado por cada uno.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Pedagogía
  • Docencia Universitaria

Temario

Sobre la base del resultado de las experiencias de aprendizaje que les sugerimos en el libro y del procesamiento de los conceptos y propuestas metodológicas incluidos en los materiales.
Como estamos ante una tarea individual (que incluye contactos grupales pero que se expresan según lo vivido por cada uno en particular) y como ni las prácticas ni el procesamiento están atados a la respuesta esperada, cada texto paralelo será diferente de los otros.
Y, sin embargo, tendrán todos un hilo conductor, porque con nuestras naturales diferencias individuales y con nuestras formas de expresarnos,avanzamos en una misma dirección.

Especialización en docencia universitaria

$1001-2000