Curso actualmente no disponible

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

La Escuela de Bioanálisis será reconocida por la formación de profesionales competentes en el Bioanálisis, el desarrollo de proyectos de investigación, la aplicación de tecnología moderna en los procesos de enseñanza-aprendizaje y la prestación de servicios acreditados de laboratorio clínico y microbiológico a la sociedad.

Información relevante sobre el curso

Formar profesionales en Bioanálisis con un alto nivel académico, comprometidos con la filosofía de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, al servicio de la sociedad y la preservación del medio ambiente. Prestar servicios confiables, oportunos y de calidad, en Laboratorio clínico, histocitológico, microbiológico y de diagnóstico molecular a la comunidad universitaria y al público en general.

A través de DISerLAB - PUCE (Diagnóstico Investigación Servicios Laboratorios PUCE), la Escuela de Bioanálisis ofrece servicios de laboratorio clínico, microbología de aguas, alimentos y ambientes, diagnóstico molecular y citología ginecológica, tanto para comunidad universitaria como para el público en general.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Bioanálisis
  • Bioquímica

Temario

La Escuela de Bioanálisis forma profesionales que responden a las exigencias científico-técnicas y sociales que requiere la sociedad y para ello ofrece actualmente tres carreras:

  • BIOQUÍMICA CLÍNICA: se especializa en la ejecución de análisis clínicos y control de calidad en las áreas básicas y especiales de laboratorio como química clínica, hematología, microbiología, parasitología, inmunología, etc., colaborando con un mejor diagnóstico en la salud y la enfermedad.
  • MICROBIOLOGÍA: se especializa en la búsqueda de soluciones a los problemas relacionados con el diagnóstico, la producción, el control y la utilización de microorganismos en diferentes áreas.
  • HISTOCITOLOGÍA: se especializa en la evaluación microscópica de muestras celulares de todas las partes del organismo humano y la realización de otras pruebas complementarias acorde a los avances tecnológicos y científicos, siendo un campo de diagnóstico altamente especializado realizado por Patólogos conjuntamente con Histocitólogos.

Escuela de Bioanálisis

Precio a consultar