Curso actualmente no disponible

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

El licenciado o licenciada en Enfermería inserto en el campo profesional será capaz de prestar cuidados de Enfermería a individuos, grupos y comunidades considerando el ciclo vital dentro de un servicio integral, amoroso, de calidad y seguro, fundamentado en conocimientos científicos, competencias técnicas y consideraciones éticas, en el proceso integrativo salud- enfermedad. Orienta sus intervenciones hacia el bienestar, seguridad humana, y calidad de vida, respaldadas en la evidencia científica, en el paradigma Ignaciano, laborando en diferentes escenarios y contextos, buscando constantemente la armonía con el ambiente.

Sus habilidades y actitudes en el trabajo en equipo y liderazgo le permiten incidir en las organizaciones para garantizar, equidad, derechos humanos, crear culturas de calidad y seguridad, gestionando y optimizando recursos.

Asume compromiso con su proyecto de vida y extiende su aprendizaje a lo largo de su vida, agregando valor a la profesión y contribuyendo en la transformación de la salud, de esta manera legítima el arte del cuidado al conocimiento universal.

Campo laboral
Nuestros (as) graduados (as) se ubican en instituciones de salud públicas o privadas, organizaciones no gubernamentales, aseguradoras, industria farmacéutica, proyectos de salud y sociales, docencia universitaria, etc. Pueden formar empresas de Enfermería y consultoría.

Información relevante sobre el curso

Cuidar a los individuos, grupos y comunidades a través de la formación de estudiantes y profesionales en programas de pregrado, postgrado y educación continua con criterios de excelencia en la asistencia, gestión, investigación y manejo de las nuevas tecnologías en información y comunicación, para que alineados con el modelo educativo de la universidad, basado en el humanismo cristiano, centrado en el aprendizaje y en el enfoque multidisciplinario, brinden un servicio integral, amoroso, ético y seguro que contribuya al mejoramiento del bienestar, de la salud, de la vida , en la promoción de la salud, prevención de enfermedades, tratamiento, rehabilitación y cuidados paliativos, con pertinencia a la realidad del país y a la armonía con el medio ambiente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenos días serian tan amables en darme información acerca de los cursos cuando inician en Quito

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Opiniones

Materias

  • Enfermeria
  • Salud

Temario

•Seguridad del paciente •Implementación del proceso de Enfermería •Salud ocupacional •Validación de diagnósticos de Enfermería •Rol del profesional de enfermería en la administración de fármacos •Calidad de atención de Enfermería •Ética profesional






























Enfermería

Precio a consultar