Curso actualmente no disponible

Diseño Profesional con mención en Diseño de Productos

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

El marco edificado, los objetos y mensajes visuales-ámbitos específicos del diseño constituyen componentes ineludibles de la cotidianidad y del acervo cultural acumulado en el cual transcurre la vida. La calidad, cantidad y accesibilidad de tales componentes incide directamente en al existencia de los seres humanos en el colectivo social.

Las necesidades de lograr una mejor calidad en términos de satisfactores materiales y no materiales requieren, entre otras cosas, de profesionales capaces y creativos, honestos e imbuidos de ética. Ello es especialmente importante en una situación de escasos recursos económicos y tecnológicos y de crisis de valores, en donde los cuadros técnicos deben aportar con sólidos conocimientos, actitudes y prácticas.

Información relevante sobre el curso

Formar profesionales del diseño, en escenarios de aprendizaje, interdisciplinarios, propósitos e innovativos con capacidad de conformar soluciones a demandas sociales con propuestas en los campos disciplinarios de la comunicación visual y en la producción en serie de objetos. Mediante esta configuración de proyectos de diseño, aportar a la identidad y competitividad nacional, con conocimiento y símbolos culturales referentes.

Título:

Diseñador con mención en Comunicación Visual
Diseñador con mención en Productos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Diseño
  • Comunicación visual

Temario

Diseñador con mención en Comunicación Visual

Profesionales del diseño gráfico y de la comunicación visual, en los campos de la ilustración, diagramación, diseño corporativo, señalética, diseño editorial y publicitario, etc.
Diseño de páginas interactivas, web, publicitarias, etc, en diseño para el cine, la televisión y otros medios, etc.
Docentes, investigadores, consultores, fiscalizadores y críticos o curadores de productos relacionados con el diseño gráfico y visual del país.

Diseñador con mención en Productos

Profesionales del diseño de productos, en los campos de desarrollo de productos, innovación tecnológica, control de calidad y biomecánica.
Docentes, investigadores, consultores, fiscalizadores y críticos de productos relacionados con el diseño industrial y artesanal del país.
Los profesionales del diseño de Productos se encargan de diseñar cualquier tipo de objetos para ser producidos en serie, los campos de acción son tan diversos que abarcan a los productos industriales como los artesanales, como ejemplo, en el deporte, un diseñador tiene la capacidad de diseñar los elementos deportivos, realizar evaluaciones de uso, acompañar los procesos de producción y desarrollar control de calidad.

Diseño Profesional con mención en Diseño de Productos

Precio a consultar