Curso actualmente no disponible
      Pontificia Universidad Católica de Ecuador

      Diseño con Mención en Producto

      Pontificia Universidad Católica de Ecuador
      En Quito ()

      $1001-2000
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      22991... Ver más

      Información importante

      Tipología Carrera universitaria
      Duración 8 Semestres
      • Carrera universitaria
      • Duración:
        8 Semestres
      Descripción

      El marco edificado, los objetos y mensajes visuales-ámbitos específicos del diseño constituyen componentes ineludibles de la cotidianidad y del acervo cultural acumulado en el cual transcurre la vida. La calidad, cantidad y accesibilidad de tales componentes incide directamente en al existencia de los seres humanos en el colectivo social.

      Las necesidades de lograr una mejor calidad en términos de satisfactores materiales y no materiales requieren, entre otras cosas, de profesionales capaces y creativos, honestos e imbuidos de ética. Ello es especialmente importante en una situación de escasos recursos económicos y tecnológicos y de crisis de valores, en donde los cuadros técnicos deben aportar con sólidos conocimientos, actitudes y prácticas.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Diseño de productos
      1
      Diseño industrial
      Diseño multimedia
      Diseño Digital

      Temario

      El estudiante graduado de la Carrera de Diseño Profesional con mención en Diseño de Productos de la PUCE está en capacidad de:

      1. Fundamentar teórica, histórica y metodológicamente el quehacer profesional en el ámbito de la configuración formal proponiendo reflexiones críticas y nuevas vías para el proceso proyectual e investigación.
      2. Desarrollar soluciones de diseño de productos para entornos artesanales, de manufactura e industriales; logrando la satisfacción de la necesidad del cliente o comitente y expectativas del usuario o público destinatario; a través de su adecuada implementación con estándares de calidad, optimización de recursos, responsabilidad social y medioambiental.
      3. Gestionar el diseño y su desarrollo profesional en distintos entornos sociales, económicos y laborales con compromiso ético, competencia profesional y liderazgo; así como el emprendimiento en sectores creativos mediante una visión estratégica, prospectiva y de innovación.
      4. Producir proyectos de investigación en diseño para enriquecer el conocimiento de la disciplina y su quehacer proyectual y participar en estudios de posgrado orientados a la gestión, liderazgo, investigación o docencia.

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares