Diseño Industrial

Carrera universitaria

En Cali (Colombia)

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Cali (Colombia)

  • Duración

    60 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

profesionales integrales en diseño, con una alta capacidad de innovación, con fuertes inclinaciones de liderazgo que aborden los problemas y circunstancias cambiantes con gran flexibilidad y una clara disposición para asumir responsabilidades tanto profesionales como sociales. Esta carrera universitaria es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad ICESI: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todas las carreras universitarias de Diseño industrial. Con una duración de 60 meses este curso que puedes hacer en Cali te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad ICESI. Dominarás todo lo relacionado con: industrial capacitándote para un desempeño profesional de Diseño industrial con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Tornero Fresador, Fresador de CNC, Operario de CNC u otras profesiones relacionadas. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Universidad ICESI está en el mercado con cursos de Diseño industrial desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Agosto de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Cali (Colombia)
Ver mapa
Calle 18 No. 122 - 135 Pance

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Certificado de las calificaciones obtenidas durante todos los años del bachillerato. Si está cursando último grado, presente constancia de estudio expedida por el Colegio. Una vez admitido, tendrá plazo hasta la primera semana de clases para entregar el certificado de notas de último grado. La Universidad aceptará los certificados originales o su fotocopia legible.

• Fotocopia del Diploma de Bachiller o del Acta de Grado. Si está cursando último grado, una vez admitido, tendrá plazo hasta la primera semana de clases para entregar una fotocopia legible de este documento...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Diseño
  • Diseño industrial
  • Liderazgo
  • Innovación

Temario

Presentación

El programa de Diseño Industrial (D.I.), de la Universidad Icesi, es uno de los cinco planes académicos de pregrado adscritos a la Facultad de Ingeniería de la Universidad. El programa inició en el segundo semestre de 1998 y graduó la primera promoción de Diseñadores Industriales en Agosto del año 2003. A la fecha lo conforman 206 estudiantes a lo largo de los 10 semestres y cuenta con 66 egresados en (6) seis promociones.

El Programa que busca ser parte integral de la estrategia de desarrollo económico del país y de la región del Valle del Cauca; entregando profesionales integrales en diseño, con una alta capacidad de innovación, con fuertes inclinaciones de liderazgo que aborden los problemas y circunstancias cambiantes con gran flexibilidad y una clara disposición para asumir responsabilidades tanto profesionales como sociales.

Proyección

La proyección social hace parte de la misión de la institución y desde el programa de diseño industrial estamos aportando al fortalecimiento de la sociedad, aquí se recopilan los programas y experiencias que desarrollan las diferentes áreas de la universidad con el propósito específico de cumplir la función social que le es inherente, en el sentido de contribuir al desarrollo social.

Información adicional

Información sobre el precio: Valor por semestre - 2009-1 $5.030.000

Diseño Industrial

Precio a consultar