Diplomado en Zbrush en Arte para Realidad Virtual
Diplomado
Online
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
150h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
Los gamers solicitan a las principales empresas de la industria de los videojuegos de Realidad Virtual un mayor realismo en sus títulos. Dar respuesta a dicha demanda pasa por contar en sus equipos de creadores gráficos con profesionales cualificados que
dominen a la perfección los principales softwares del mercado. Zbrush es uno de los programas que capacita al profesional para crear modelados de máximo nivel en el sector. La metodología de enseñanza 100% online, la variedad de recursos audiovisuales
y los casos prácticos facilitarán al alumnado la adquisición de competencias que le abrirán puertas en el campo de los videojuegos VR.
Información importante
Documentación
- 180diplomado-zbrush-arte-realidad-virtual-tech.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Entender las ventajas y restricciones que nos proporciona la Realidad Virtual
Desarrollar un modelado hard surface de calidad
Crear un modelado orgánico de calidad
Entender los fundamentos de la retopología
Objetivos específicos
Poder crear cualquier tipo de mallas para empezar a modelar
Ser capaz de crear cualquier tipo de máscara
Dominar los pinceles IMM y Curve
El temario de este Diplomado busca como meta que el profesional actualice sus conocimientos para lograr crear un esculpido excelente. Para ello, el alumnado aprenderá a transformar un modelado low poly a high poly, a crear cualquier tipo de malla y dominar los pinceles IMM y Curve. El cuadro docente experto en el campo del diseño gráfico y creación de videojuegos basado en Realidad Virtual darán las pautas y claves para concluir esta enseñanza con la garantía de dominar el programa estándar de la industria de los videojuegos.
Este Diplomado en Zbrush en Arte para Realidad Virtual contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Zbrush en Arte para Realidad Virtual
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Videojuegos
- Diseño
- Formas
- Animación
- Texturas
Profesores
Antonio Iván Menéndez
Master en Modelaje y Escultura Digital
Temario
Módulo 1. Zbrush
1.1. Zbrush
1.1.1. Polymesh
1.1.2. Subtools
1.1.3. Gizmo 3D
1.2. Crear mallas
1.2.1. Quick Mesh y primitivas
1.2.2. Mesh Extract
1.2.3. Booleanos
1.3. Esculpido
1.3.1. Simetría
1.3.2. Principales pinceles
1.3.3. Dynamesh
1.4. Máscaras
1.4.1. Pinceles y menú de máscaras
1.4.2. Máscaras en pinceles
1.1.3. Polygroups
1.5. Esculpido de prop orgánico k
1.5.1. Esculpido LowPoly
1.5.2. Esculpido LowPoly evolución
1.5.3. Esculpido LowPoly final
1.6. Pinceles IMM
1.6.1. Controles
1.6.2. Insertar multi mesh
1.6.3. Creación de pinceles IMM
1.7. Pinceles Curve
1.7.1. Controles
1.7.2. Creación de pinceles curve
1.7.3. Pinceles IMM con curvas
1.8. High Poly
1.8.1. Subdivisiones y Dynamic Subdivisions
1.8.2. HD-geometry
1.8.3. Proyectar Ruido
1.9. Otros tipos de mallas
1.9.1. MicroMesh
1.9.2. NanoMesh
1.9.3. ArrayMesh
1.10. Esculpido de prop orgánico High Poly
1.10.1. Esculpido de prop
Diplomado en Zbrush en Arte para Realidad Virtual