Diplomado en User Experience en el Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

El éxito de las aplicaciones móviles viene determinado por la experiencia que aporta al usuario. Una de las áreas más importantes que han surgido en los últimos años en el contexto de la transformación digital y del nuevo rol del cliente concretamente en el canal móvil, el que más desarrollo ha tenido gracias a la evolución tecnológica de dispositivos e infraestructuras de red. La construcción de una experiencia verdaderamente diferencial
es un verdadero reto para el desarrollador, por tanto, este programa profundiza en las metodologías más valoradas en las empresas, así como las herramientas que permiten llevar grandes ideas a diseños en producción. Todo ello, mediante un sistema de estudio 100% en línea y por unas 6 semanas de la mano de expertos en el tema.

Información importante

Documentación

  • 266diplomado-usxer-experience-desarrollo-aplicaciones-dispositivos.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales
Š Analizar las necesidades y el comportamiento de los usuarios en relación a los dispositivos móviles y sus aplicaciones
Š Ejecutar el diseño de las arquitecturas, iteraciones e interfaces de usuario a través de los lenguajes de programación de las plataformas móviles más representativas del mercado (Web, iOS y Android)
Š Aplicar los mecanismos de control, prueba y depuración de errores en el desarrollo de aplicaciones móviles
Š Abordar diferentes casos prácticos y de negocio para publicar, distribuir y difundir aplicaciones móviles en los principales mercados de aplicaciones

Objetivos específicos
Š Analizar al nuevo tipo de usuario, sus interacciones y su recorrido en las aplicaciones y webs móviles
Š Determinar las herramientas fundamentales de analítica web, movilidad y accesibilidad
Š Concretar las técnicas de evaluación de micro-interacciones y el diseño de experiencias personalizadas
Š Establecer cómo las nuevas tecnologías disruptivas como la IA o el IoT han llevado la experiencia de cliente a nuevos estándares

La construcción de una experiencia verdaderamente diferencial no es solo Marketing, existe una ciencia y una tecnología para ello. Este Diplomado aborda las metodologías centradas en el usuario más valoradas en las empresas, así como las herramientas que permiten llevar grandes ideas a diseños en producción. Preparando al profesional con conocimiento exclusivo y específico, para que destaque gracias a soluciones más eficientes en un entorno tan actual y competitivo.

Este Diplomado en User Experience en el Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en User Experience en el Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dispositivos
  • User Experience
  • Usabilidad
  • Client Experience
  • Informática

Profesores

Martín Olalla Bonal

Martín Olalla Bonal

Director de Arquitectura. Blocknitive

Temario

Módulo 1. User Experience en Dispositivos Móviles

1.1. User Experience

1.1.1. Client Experience
1.1.2. Client Experience. Requisitos
1.1.3. Bidireccionalidad con el cliente

1.2. Client Experience. Objetivos y equipos

1.2.1. Client Experience. Objetivos y equipos
1.2.2. Procesos iterativos
1.2.3. Información necesaria

1.3. Micro-interacciones

1.3.1. Relación End-to-end
1.3.2. Interacciones
1.3.3. Omnicanalidad

1.4. Comportamiento de usuario

1.4.1. Diseño de los cimientos
1.4.2. Analítica web y de sesión
1.4.3. Expertos en analítica

1.5. Estado del arte de la tecnología

1.5.1. Machine Learning
1.5.2. Cadena de bloques
1.5.3. Internet de las Cosas

1.6. Componentes técnicos

1.6.1. Componentes técnicos
1.6.2. Componentes avanzados: dispositivos
1.6.3. Componentes avanzados: distintos perfiles

1.7. Usabilidad

1.7.1. Heurísticos de Nielsen
1.7.2. Pruebas de usuario
1.7.3. Usabilidad. Errores

1.8. Técnicas de UX. User Experience

1.8.1. Reglas
1.8.2. Prototyping
1.8.3. Herramientas de Low-Code

1.9. Estrategia Visual

1.9.1. Diseñador de User Interface
1.9.2. Trabajo de User Interface en la web
1.9.3. Trabajo de User Interface en aplicaciones

1.10. Developer Frameworks

1.10.1. Frameworks de CX
1.10.2. Frameworks de UX
1.10.3. Frameworks de UI

Diplomado en User Experience en el Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles

$ 635 IVA inc.