Diplomado en User Experience en el Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles
Diplomado
Online
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
150h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
El éxito de las aplicaciones móviles viene determinado por la experiencia que aporta al usuario. Una de las áreas más importantes que han surgido en los últimos años en el contexto de la transformación digital y del nuevo rol del cliente concretamente en el canal móvil, el que más desarrollo ha tenido gracias a la evolución tecnológica de dispositivos e infraestructuras de red. La construcción de una experiencia verdaderamente diferencial
es un verdadero reto para el desarrollador, por tanto, este programa profundiza en las metodologías más valoradas en las empresas, así como las herramientas que permiten llevar grandes ideas a diseños en producción. Todo ello, mediante un sistema de estudio 100% en línea y por unas 6 semanas de la mano de expertos en el tema.
Información importante
Documentación
- 266diplomado-usxer-experience-desarrollo-aplicaciones-dispositivos.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Analizar las necesidades y el comportamiento de los usuarios en relación a los dispositivos móviles y sus aplicaciones
Ejecutar el diseño de las arquitecturas, iteraciones e interfaces de usuario a través de los lenguajes de programación de las plataformas móviles más representativas del mercado (Web, iOS y Android)
Aplicar los mecanismos de control, prueba y depuración de errores en el desarrollo de aplicaciones móviles
Abordar diferentes casos prácticos y de negocio para publicar, distribuir y difundir aplicaciones móviles en los principales mercados de aplicaciones
Objetivos específicos
Analizar al nuevo tipo de usuario, sus interacciones y su recorrido en las aplicaciones y webs móviles
Determinar las herramientas fundamentales de analítica web, movilidad y accesibilidad
Concretar las técnicas de evaluación de micro-interacciones y el diseño de experiencias personalizadas
Establecer cómo las nuevas tecnologías disruptivas como la IA o el IoT han llevado la experiencia de cliente a nuevos estándares
La construcción de una experiencia verdaderamente diferencial no es solo Marketing, existe una ciencia y una tecnología para ello. Este Diplomado aborda las metodologías centradas en el usuario más valoradas en las empresas, así como las herramientas que permiten llevar grandes ideas a diseños en producción. Preparando al profesional con conocimiento exclusivo y específico, para que destaque gracias a soluciones más eficientes en un entorno tan actual y competitivo.
Este Diplomado en User Experience en el Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en User Experience en el Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Dispositivos
- User Experience
- Usabilidad
- Client Experience
- Informática
Profesores
Martín Olalla Bonal
Director de Arquitectura. Blocknitive
Temario
Módulo 1. User Experience en Dispositivos Móviles
1.1. User Experience
1.1.1. Client Experience
1.1.2. Client Experience. Requisitos
1.1.3. Bidireccionalidad con el cliente
1.2. Client Experience. Objetivos y equipos
1.2.1. Client Experience. Objetivos y equipos
1.2.2. Procesos iterativos
1.2.3. Información necesaria
1.3. Micro-interacciones
1.3.1. Relación End-to-end
1.3.2. Interacciones
1.3.3. Omnicanalidad
1.4. Comportamiento de usuario
1.4.1. Diseño de los cimientos
1.4.2. Analítica web y de sesión
1.4.3. Expertos en analítica
1.5. Estado del arte de la tecnología
1.5.1. Machine Learning
1.5.2. Cadena de bloques
1.5.3. Internet de las Cosas
1.6. Componentes técnicos
1.6.1. Componentes técnicos
1.6.2. Componentes avanzados: dispositivos
1.6.3. Componentes avanzados: distintos perfiles
1.7. Usabilidad
1.7.1. Heurísticos de Nielsen
1.7.2. Pruebas de usuario
1.7.3. Usabilidad. Errores
1.8. Técnicas de UX. User Experience
1.8.1. Reglas
1.8.2. Prototyping
1.8.3. Herramientas de Low-Code
1.9. Estrategia Visual
1.9.1. Diseñador de User Interface
1.9.2. Trabajo de User Interface en la web
1.9.3. Trabajo de User Interface en aplicaciones
1.10. Developer Frameworks
1.10.1. Frameworks de CX
1.10.2. Frameworks de UX
1.10.3. Frameworks de UI
Diplomado en User Experience en el Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles