Diplomado en Transformación Digital de la Empresa: Áreas Impactadas por la Transformación
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Nuestra sociedad actual es rápida, requiere inmediatez y disponibilidad casi al 100%. Esto provoca que los clientes de las empresas busquen experiencias que les cambien su vida, ya que el producto o servicio que requieren cumplen con sus aspectos técnicos. Por ese motivo es necesario profundizar en todos los aspectos esenciales del proceso de transformación digital en la empresa, que permite crear las experiencias que requiere el cliente, por eso las empresas necesitan digitalizarse para competir y volver a cautivar a los sus clientes. Si quieres superarte a ti mismo, conseguir un cambio positivo a nivel profesional y relacionarte con los mejores, éste es tu sitio.
Información importante
Documentación
- 408diplomado-transformacion-digital-empresa-areas-impactadas-.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos
- Analizar el estado actual de la empresa e iniciar el camino hacia la transformación digital
- Estudiar las consecuencias de la digitalización dentro de la empresa
- Identificar los riesgos y puntos importantes en la transformación digital
- Profundizar en la transformación digital con el foco en las personas
- Crear cultura digital alineada con la estrategia empresarial
- Aplicar herramientas y tendencias en la transformación digital
Este programa está diseñado para afianzar las capacidades directivas y de liderazgo, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades que serán imprescindibles en tu desarrollo profesional. Tras el programa serás capaz de tomar decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional.
Este Diplomado en Transformación Digital de la Empresa: Áreas Impactadas por la Transformación contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Transformación Digital de la Empresa: Áreas Impactadas por la Transformación
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Plataformas digitales
- Logística
- Industria 4.0
- Marketing y ventas
- RR.HH
Profesores
David Nicolás Nieto-Sandoval González
Profesor
Giancarlo Barrientos
Profesor
Temario
Módulo 1. Transformación digital de la empresa: áreas impactadas por la transformación
1.1. Transformación digital
1.1.1. La nueva revolución industrial
1.1.2. Crecer en un entorno digital
1.1.3. Cultura corporativa en un entorno digital
1.1.4. Empresas nativas digitales
1.2. Cultura organizacional y liderazgo
1.2.1. Análisis inicial, identificando el grado de madurez que presenta la organización en aspectos de liderazgo y digitalización
1.2.2. Definición de objetivos estratégicos para la transformación digital
1.2.3. Elaboración de un plan estratégico, identificando iniciativas y necesidades. Priorizando aquellas importantes consideradas en los objetivos estratégicos
1.2.4. Liderazgo en la transformación digital
1.2.5. Medición y seguimiento de los objetivos estratégicos
1.3. Departamento IT
1.3.1. Nuevos roles en la organización
1.3.2. Herramientas para usar en IT
1.3.3. Liderazgo de la transformación digital por el departamento IT
1.4. Digitalización del cliente
1.4.1. Puntos que influyen en la fidelidad del cliente
1.4.2. Orientación al cliente, estrategia clave
1.4.3. Entender el comportamiento del cliente
1.4.4. Uso de los datos para conocer al cliente
1.4.5. Reputación corporativa, satisfacción del cliente, eficiencia
1.5. De RR.HH a una gestión de personas
1.5.1. Los cambios desde el punto vista RR.HH
1.5.2. Nuevas competencias digitales para los nuevos trabajadores
1.5.3. Expertos digitales vs. Talento digital
1.5.4. Herramientas para la selección del talento
1.5.5. Toma de decisiones basadas en datos
1.6. Marketing y ventas
1.6.1. De interrumpir la conversación a formar parte con contenido relevante
1.6.2. Transmitir emociones desde nuestros activos digitales de forma inmersiva
1.6.3. Integrar Commerce + Mobile + Social + AI lograr impactar para acelerar la compra
1.6.4. Hyper-localización: lo local es global, rompiendo los paradigmas del comercio
1.6.5. Social Intelligence: del Big Data al Small Data para predecir comportamientos
1.7. Departamento de compras
1.7.1. Revalorización del departamento de compras
1.7.2. Nuevas funcionalidades y roles
1.7.3. Optimización de la cadena de suministros más efectiva
1.7.4. Habilidades y capacidades del personal de compras
1.8. Industria 4.0
1.8.1. La Internet móvil y la comunicación M2M son la base de IoT
1.8.2. El análisis de datos (Big Data) permitirá identificar patrones e interdependencias, encontrar ineficiencias e incluso predecir eventos futuros
1.8.3. Las aplicaciones e infraestructuras ofrecidas en la nube
1.9. Departamento financiero
1.9.1. Data Analytics: El análisis automatizado de los datos
1.9.2. Análisis real de los procesos y eventos basados en hechos
1.9.3. Inteligencia artificial para el desarrollo de nuevos modelos financieros
1.9.4. Automatización de los procesos más repetitivos
1.9.5. Control de las operaciones por Blockchain
1.10. Departamento de logística
1.10.1. Experiencia de cliente
1.10.2. Nuevos perfiles digitales para la logística
1.10.3. Liderazgo
1.10.4. Plataformas digitales
Diplomado en Transformación Digital de la Empresa: Áreas Impactadas por la Transformación