Diplomado en Technical Animation Systems, Skeletal Meshes y Ragdoll Systems

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Dotar a los personajes de los videojuegos de animaciones más realistas y profesionales que los aspectos predefinidos hará del título una experiencia más inmersiva e interactiva, algo que los
creativos pueden conseguir a través del empleo de las técnicas de ragdoll o muñeca de trapo o de skeletal meshes. Sin embargo, se trata de dos estrategias que requieren de un conocimiento
especializado para su correcta aplicación, algo que cualquier egresado podrá adquirir con el curso de este programa. Se trata de una experiencia académica online, multidisciplinar y austera que recoge, en 150 horas del mejor contenido teórico práctico y adicional, la información más novedosa sobre la programación, generación de mecánicas y técnicas de prototipado de videojuegos, gracias a la cual el profesional de esta área podrá perfeccionar sus competencias en menos de 6 semanas y de la mano de auténticos expertos del sector.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales

Š Desarrollar personajes avanzados para videojuegos 3D
Š Utilizar sistemas de animación y otros recursos como bibliotecas en un proyecto profesional
Š Preparar el proyecto para su correcta exportación

Objetivos específicos

Š Trabajar con modelos lowpoly y highpoly en desarrollos profesionales bajo entorno Unity 3D
Š Implementar funcionalidades y comportamientos avanzados en personajes para videojuegos
Š Importar correctamente animaciones de personajes dentro del entorno de trabajo
Š Controlar ragdoll systems y skeletal meshes

El grado de especialización que requiere el dominio de las principales técnicas de programación, generación de mecánicas y prototipado para videojuegos, es lo que ha hecho que TECH considere necesario el desarrollo de una titulación a través de la cual los egresados puedan conocer al detalle sus entresijos. Por ese motivo, el objetivo de este Diplomado es servirle de guía y aportarle, tanto la información más exhaustiva y novedosa como las mejores herramientas académicas para permitirle convertirse
en un experto en ragdoll systems, animation systems y skeletal meshes, en tan solo 6 semanas.

Este Diplomado en Technical Animation Systems, Skeletal Meshes y Ragdoll Systems contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Technical Animation Systems, Skeletal Meshes y Ragdoll Systems
ECTS: 6
Nº Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

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Opiniones

Materias

  • Animation
  • Formas
  • Videojuegos
  • Diseño
  • Texturas

Profesores

Juan Pablo Ortega Ordóñez

Juan Pablo Ortega Ordóñez

Miembro del Consejo Asesor de Nima World

Temario

Módulo 1. Programación, generación de mecánicas y técnicas de prototipado de videojuegos

1.1. Proceso técnico

1.1.1. Modelos Low Poly y High Poly a Unity
1.1.2. Configuración de materiales
1.1.3. High Definition Render Pipeline

1.2. Diseño de personajes

1.2.1. Movimiento
1.2.2. Diseño de Colliders
1.2.3. Creación y comportamiento

1.3. Importación de Skeletal Meshes a Unity

1.3.1. Exportación Skeletal Meshes del software de 3D
1.3.2. Skeletal Meshes en Unity
1.3.3. Puntos de anclaje para accesorios

1.4. Importación de animaciones

1.4.1. Preparación de animación
1.4.2. Importación de animaciones
1.4.3. Animator y transiciones

1.5. Editor de animaciones

1.5.1. Creación de Blend Spaces
1.5.2. Creación de animation montage
1.5.3. Edición de animaciones Read-Only

1.6. Creación y simulación de un Ragdoll

1.6.1. Configuración de un Ragdoll
1.6.2. Ragdoll a un gráfico de animación
1.6.3. Simulación de un Ragdoll

1.7. Recursos para la creación de personajes

1.7.1. Bibliotecas
1.7.2. Importación y exportación de materiales de bibliotecas
1.7.3. Manipulación de materiales

1.8. Equipos de trabajo

1.8.1. Jerarquía y roles de trabajo
1.8.2. Sistemas de control de versiones
1.8.3. Resolución de conflictos

1.9. Requisitos para un desarrollo exitoso

1.9.1. Producción para el éxito
1.9.2. Desarrollo óptimo
1.9.3. Requisitos imprescindibles

1.10. Empaquetado para publicación

1.10.1. Player Settings
1.10.2. Build
1.10.3. Creación de un instalador

Diplomado en Technical Animation Systems, Skeletal Meshes y Ragdoll Systems

$ 635 IVA inc.