Diplomado en Substance Painter en Arte para Realidad Virtual
Diplomado
Online
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
150h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
El programa Substance Painter es uno de los referentes dentro de la industria de los videojuegos que basa su tecnología en la Realidad Virtual. Las funciones que presenta permiten que las figuras y los objetos tridimensionales obtengan un resultado excelente. Este completo programa enseñará al profesional a crear un proyecto tridimensional, a conocer las mejores opciones para importar los modelados, a su modificación y a la importación de mapas de texturas. Todo ello, con una metodología 100% online, basada en simulaciones reales, que pondrán en situación al alumnado frente a los posibles retos que pueda encontrarse al crear títulos en cualquier estudio creativo de videojuegos VR.
Información importante
Documentación
- 184diplomado-substance-painter-arte-realidad-virtual-tech.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Entender las ventajas y restricciones que nos proporciona la Realidad Virtual
Desarrollar un modelado hard surface de calidad
Crear un modelado orgánico de calidad
Objetivos específicos
Usar las texturas de Substance de forma inteligente
Poder crear cualquier tipo de máscara
Dominar los generadores y filtros
En este Diplomado, que se desarrollará a lo largo de seis semanas, el profesional conocerá la mejor forma de usar las texturas de Substance de manera inteligente, será capaz de crear cualquier tipo de máscara y realizar texturas de calidad para
modelados hard surface y orgánicos. La experiencia del equipo docente en el sector gaming junto a los recursos interactivos servirán de gran ayudar para el alumnado que desee perfeccionar la técnica de modelado tridimensional.
Este Diplomado en Substance Painter en Arte para Realidad Virtual contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Substance Painter en Arte para Realidad Virtual
ECTS: 6
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Videojuegos
- Animación
- Textura
- Formas
- Crear
Profesores
Antonio Iván Menéndez
Master en Modelaje y Escultura Digital
Temario
Módulo 1. Substance Painter
1.1. Creación de proyecto
1.1.1. Importación de mapas
1.1.2. Uvs
1.1.3. Bakeado
1.2. Capas
1.2.1. Tipos de capas
1.2.2. Opciones de capas
1.2.3. Materiales
1.3. Pintar
1.3.1. Tipos de Pinceles
1.3.2. Fill Projections
1.3.3. Advance Dynamic Painting
1.4. Efectos
1.4.1. Fill
1.4.2. Niveles
1.4.3. Anchor Points
1.5. Máscaras
1.5.1. Alphas
1.5.2. Procedurales y Grunges
1.5.3. Hard Surfaces
1.6. Generadores
1.6.1. Generadores
1.6.2. Usos
1.6.3. Ejemplos
1.7. Filtros
1.7.1. Filtros
1.7.2. Usos
1.7.3. Ejemplos
1.8. Texturizado de prop hard surface
1.8.1. Texturizado de prop
1.8.2. Texturizado de prop evolución
1.8.3. Texturizado de prop final
1.9. Texturizado de prop orgánico
1.9.1. Texturizado de prop
1.9.2. Texturizado de prop evolución
1.9.3. Texturizado de prop final
1.10. Render
1.10.1. Iray
1.10.2. Post procesado
1.10.3. Manejo del col
Diplomado en Substance Painter en Arte para Realidad Virtual