Diplomado en Render, Iluminación y Posado de Modelos 3D
Diplomado
Online
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
150h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
El trabajo sobre un modelo 3D no acaba al finalizarlo. Para presentarlo de manera correcta y profesional, comprobando al mismo tiempo que está todo correcto, es necesario que el archivo pase un proceso de renderizado previo. Además, lo más óptimo es buscar la iluminación y posado que destaquen las mejores características del modelo, a fin de que cause la impresión ideal deseada. Esto es un proceso que involucra a varios programas multimedia entre los que se encuentran ZBrush, Mixamo y Maya. Esta titulación hace un recorrido extenso por las características de todos estos programas, a fin de que el alumno mejore sus capacidades y adquiera mayores responsabilidades en las etapas más críticas de un proyecto de diseño 3D.
Información importante
Documentación
- 70diplomado-rrender-iluminacion-posado-modelos-3d.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Ampliar los conocimientos en anatomía humana y animal a fin de desarrollar criaturas hiperrealistas
Dominar la retopología, UV´s y texturizado para perfeccionar los modelos creados
Crear un flujo de trabajo óptimo y dinámico para trabajar de manera más eficiente el modelado 3D
Objetivos específicos
Descubrir conceptos avanzados de iluminación y fotografía para vender modelos de forma más eficiente
Desarrollar el aprendizaje del posado del modelo mediante diferentes técnicas
Profundizar en el desarrollo de un rig en Maya para la posterior posible animación del modelo
Observar el control y uso del Render del modelo, dando a relucir todos sus detalles
El objetivo de este programa es conseguir que sus alumnos obtengan una mejora sustancial tanto a nivel económico como profesional en el mundo de los videojuegos. Ya que esto no es una tarea sencilla, pues se trata de un mercado muy competido,
TECH se esfuerza en conseguir la máxima calidad docente y lectiva para todos sus alumnos. Así, el diseñador verá que el contenido está adaptado a sus demandas, actualizado a las últimas instancias tecnológicas y con los conocimientos en Maya y
Arnold Render necesarios para triunfar como un diseñador de prestigio.
Este Diplomado en Render, Iluminación y Posado de Modelos 3D contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diploma en Render, Iluminación y Posado de Modelos 3D
Nº Horas Oficiales: 150
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
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Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
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Opiniones
Materias
- Iluminación
- Modelos
- Videojuegos
- Animación
- Edición
Profesores
Carla Gómez Sanz
Generalista 3D en Blue Pixel 3D
Temario
Módulo 1. Render, iluminación y posado de modelos
1.1. Posado de personajes en ZBrush
1.1.1. Rig en ZBrush con ZSpheres
1.1.2. Transpose Master
1.1.3. Acabado profesional
1.2. Rigging y pesado de nuestro propio esqueleto en Maya
1.2.1. Rig en Maya
1.2.2. Herramientas de Rigging con Advance Skeleton
1.2.3. Pesado del Rig
1.3. Blend Shapes para dar vida al rostro de vuestro personaje
1.3.1. Expresiones faciales
1.3.2. Blend shapes de Maya
1.3.3. Animación con Maya
1.4. Mixamo, una forma rápida de presentar nuestro modelo
1.4.1. Mixamo
1.4.2. Rigs de Mixamo
1.4.3. Animaciones
1.5. Conceptos de Iluminación
1.5.1. Técnicas de iluminación
1.5.2. Luz y color
1.5.3. Sombras
1.6. Luces y parámetros de Arnold render
1.6.1. Luces con Arnold y Maya
1.6.2. Control y parámetros de luces
1.6.3. Parámetros y configuración de Arnold
1.7. Iluminación de nuestros modelos en Maya con Arnold Render
1.7.1. Set up de iluminación
1.7.2. Iluminación de modelos
1.7.3. Mezcla de luz y de color
1.8. Profundizando en Arnold: eliminación de ruido y los diferentes AOV's
1.8.1. AOV´s
1.8.2. Tratamiento del ruido avanzado
1.8.3. Denoiser
1.9. Render en tiempo real en Marmoset Toolbag
1.9.1. Real-time vs. Ray Tracing
1.9.2. Marmoset Toolbag avanzado
1.9.3. Presentación profesional
1.10. Postproducción del Render en Photoshop
1.10.1. Tratamiento de la imagen
1.10.2. Photoshop: niveles y contrastes
1.10.3. Capas: características y sus efectos
Diplomado en Render, Iluminación y Posado de Modelos 3D