Diplomado en Render, Iluminación y Posado de Modelos 3D

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

El trabajo sobre un modelo 3D no acaba al finalizarlo. Para presentarlo de manera correcta y profesional, comprobando al mismo tiempo que está todo correcto, es necesario que el archivo pase un proceso de renderizado previo. Además, lo más óptimo es buscar la iluminación y posado que destaquen las mejores características del modelo, a fin de que cause la impresión ideal deseada. Esto es un proceso que involucra a varios programas multimedia entre los que se encuentran ZBrush, Mixamo y Maya. Esta titulación hace un recorrido extenso por las características de todos estos programas, a fin de que el alumno mejore sus capacidades y adquiera mayores responsabilidades en las etapas más críticas de un proyecto de diseño 3D.

Información importante

Documentación

  • 70diplomado-rrender-iluminacion-posado-modelos-3d.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales

Š Ampliar los conocimientos en anatomía humana y animal a fin de desarrollar criaturas hiperrealistas
Š Dominar la retopología, UV´s y texturizado para perfeccionar los modelos creados
Š Crear un flujo de trabajo óptimo y dinámico para trabajar de manera más eficiente el modelado 3D

Objetivos específicos

Š Descubrir conceptos avanzados de iluminación y fotografía para vender modelos de forma más eficiente
Š Desarrollar el aprendizaje del posado del modelo mediante diferentes técnicas
Š Profundizar en el desarrollo de un rig en Maya para la posterior posible animación del modelo
Š Observar el control y uso del Render del modelo, dando a relucir todos sus detalles

El objetivo de este programa es conseguir que sus alumnos obtengan una mejora sustancial tanto a nivel económico como profesional en el mundo de los videojuegos. Ya que esto no es una tarea sencilla, pues se trata de un mercado muy competido,
TECH se esfuerza en conseguir la máxima calidad docente y lectiva para todos sus alumnos. Así, el diseñador verá que el contenido está adaptado a sus demandas, actualizado a las últimas instancias tecnológicas y con los conocimientos en Maya y
Arnold Render necesarios para triunfar como un diseñador de prestigio.

Este Diplomado en Render, Iluminación y Posado de Modelos 3D contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diploma en Render, Iluminación y Posado de Modelos 3D
Nº Horas Oficiales: 150

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

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Opiniones

Materias

  • Iluminación
  • Modelos
  • Videojuegos
  • Animación
  • Edición

Profesores

Carla Gómez Sanz

Carla Gómez Sanz

Generalista 3D en Blue Pixel 3D

Temario

Módulo 1. Render, iluminación y posado de modelos

1.1. Posado de personajes en ZBrush

1.1.1. Rig en ZBrush con ZSpheres
1.1.2. Transpose Master
1.1.3. Acabado profesional

1.2. Rigging y pesado de nuestro propio esqueleto en Maya

1.2.1. Rig en Maya
1.2.2. Herramientas de Rigging con Advance Skeleton
1.2.3. Pesado del Rig

1.3. Blend Shapes para dar vida al rostro de vuestro personaje

1.3.1. Expresiones faciales
1.3.2. Blend shapes de Maya
1.3.3. Animación con Maya

1.4. Mixamo, una forma rápida de presentar nuestro modelo

1.4.1. Mixamo
1.4.2. Rigs de Mixamo
1.4.3. Animaciones

1.5. Conceptos de Iluminación

1.5.1. Técnicas de iluminación
1.5.2. Luz y color
1.5.3. Sombras

1.6. Luces y parámetros de Arnold render

1.6.1. Luces con Arnold y Maya
1.6.2. Control y parámetros de luces
1.6.3. Parámetros y configuración de Arnold

1.7. Iluminación de nuestros modelos en Maya con Arnold Render

1.7.1. Set up de iluminación
1.7.2. Iluminación de modelos
1.7.3. Mezcla de luz y de color

1.8. Profundizando en Arnold: eliminación de ruido y los diferentes AOV's

1.8.1. AOV´s
1.8.2. Tratamiento del ruido avanzado
1.8.3. Denoiser

1.9. Render en tiempo real en Marmoset Toolbag

1.9.1. Real-time vs. Ray Tracing
1.9.2. Marmoset Toolbag avanzado
1.9.3. Presentación profesional

1.10. Postproducción del Render en Photoshop

1.10.1. Tratamiento de la imagen
1.10.2. Photoshop: niveles y contrastes
1.10.3. Capas: características y sus efectos

Diplomado en Render, Iluminación y Posado de Modelos 3D

$ 635 IVA inc.