Diplomado en Redes y Sistemas Multijugador.
Diplomado
Online
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
150h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
En la actualidad, el ámbito online es absolutamente fundamental en el sector de los videojuegos. Millones de personas juegan cada día en línea a diversos juegos. Así, este tipo de producto es habitual y muy popular desde hace algunos años, por lo que es un aspecto fundamental de la industria. Por esa razón, las grandes empresas del sector buscan expertos en redes y en sistemas Multijugador que puedan dar respuesta a los retos actuales de esta área, y esta titulación ofrece a sus alumnos todas las herramientas necesarias para convertirse en auténticos especialistas que podrán acceder a una gran empresa de videojuegos de forma inmediata gracias a lo aprendido aquí.
Información importante
Documentación
- 214diplomado-redes-sistemas-multijugadorr.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Aplicar conocimientos de la Ingeniería de Software y Programación Especializada a los Videojuegos
Entender el papel de la Programación en el Desarrollo de un Videojuego
Conocer las Distintas Consolas y Plataformas Existentes
Desarrollar Videojuegos Web y Multijugador
Objetivos específicos
Describir la Arquitectura del Protocolo de Control de Transmisión/Protocolo de Internet (TCP/IP) y el Funcionamiento Básico de las Redes Inalámbricas
Analizar la Seguridad aplicada a Videojuegos
Adquirir la capacidad para Desarrollar Juegos en Línea para Múltiples Jugadores
Este Diplomado en Redes y Sistemas Multijugador tiene como principal objetivo dar la oportunidad a sus alumnos de llamar la atención de las grandes empresas del Sector de los Videojuegos. Para ello, ofrece unos conocimientos especializados de alto
nivel que están completamente enfocados a la práctica profesional, de forma que los estudiantes puedan aplicarlos directamente en sus trabajos una vez hayan completado la titulación, alcanzando, así, el éxito inmediato en sus carreras.
Este Diplomado en Redes y Sistemas Multijugador contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Redes y Sistemas Multijugador
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Seguridad
- Seguridad de redes
- Internet
- Programación
- Videojuegos
- Juegos
- Redes
- Redes y seguridad
Profesores
Docente Docente
Profesor
Temario
Módulo 1. Redes y Sistemas Multijugador
1.1. Historia y evolución de Videojuegos Multijugador
1.1.1. Década 1970: Primeros Juegos Multijugador
1.1.2. Años 90: Duke Nukem, Doom, Quake
1.1.3. Auge de Videojuegos Multijugador
1.1.4. Multijugador Local y Online
1.1.5. Juegos de Fiesta
1.2. Modelos de Negocio Multijugador
1.2.1. Origen y funcionamiento de los Modelos de Negocio Emergentes
1.2.2. Servicios de Venta en Línea
1.2.3. Libre Para Jugar
1.2.4. Micropagos
1.2.5. Publicidad
1.2.6. Suscripción con Pagos Mensuales
1.2.7. Pagar por Juego
1.2.8. Prueba antes de Comprar
1.3. Juegos Locales y Juegos en Red
1.3.1. Juegos Locales: inicios
1.3.2. Juegos de fiesta: Nintendo y la unión de la familia
1.3.3. Juegos en Red: inicios
1.3.4. Evolución de los juegos en Red
1.4. Modelo OSI: Capas I
1.4.1. Modelo OSI: introducción
1.4.2. Capa Física
1.4.3. Capa de Enlace de Datos
1.4.4. Capa de Red
1.5. Modelo OSI: Capas II
1.5.1. Capa de Transporte
1.5.2. Capa de Sesión
1.5.3. Capa de Presentación
1.5.4. Capa de Aplicación
1.6. Redes de Computadores e Internet
1.6.1. ¿Qué es una Red de Computadoras?
1.6.2. Software
1.6.3. Hardware
1.6.4. Servidores
1.6.5. Almacenamiento en Red
1.6.6. Protocolos de Red
1.7. Redes Móviles e Inalámbricas
1.7.1. Red Móvil
1.7.2. Red Inalámbrica
1.7.3. Funcionamiento de las Redes Móviles
1.7.4. Tecnología Digital
1.8. Seguridad
1.8.1. Seguridad Personal
1.8.2. Hacks y Cheats en Videojuegos
1.8.3. Seguridad Anti-Trampas
1.8.4. Análisis de Sistemas de Seguridad Anti-Trampas
1.9. Sistemas Multijugador: Servidores
1.9.1. Alojamiento de Servidores
1.9.2. Videojuegos MMO
1.9.3. Servidores de Videojuegos Dedicados
1.9.4. LAN Parties
1.10. Diseño de Videojuegos Multijugador y Programación
1.10.1. Fundamentos de Diseño de Videojuegos Multijugador en Unreal
1.10.2. Fundamentos de Diseño de Videojuegos Multijugador en Unity
1.10.3. ¿Cómo hacer que un juego multijugador sea divertido?
1.10.4. Más allá de un Mando: Innovación en Controles Multijugador
Diplomado en Redes y Sistemas Multijugador.