Diplomado en Redes y Sistemas Multijugador

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

La mayoría de los videojuegos más exitosos de la actualidad son multijugador y se juegan, por tanto, online. Esta coyuntura es bastante reciente, por lo que las compañías de diseño de videojuegos han tenido que adaptarse muy rápidamente para no quedarse obsoletas. Las redes y los sistemas multijugador son uno de los aspectos más complejos y mejor valorados, por tanto, por las empresas del sector, y necesitan especialistas que les ayuden a desarrollar sus próximos proyectos. Por esa razón, esta titulación es imprescindible para aquellos que quieran convertirse en expertos en la materia y acceder, así, a un importante puesto de una gran empresa de la industria.

Información importante

Documentación

  • 45diplomado-redes-sistemas-multijugador-tech-latam.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales

Š Aplicar conocimientos de la ingeniería de software y programación especializada a los videojuegos
Š Entender el papel de la programación en el desarrollo de un videojuego
Š Conocer las distintas consolas y plataformas existentes
Š Desarrollar videojuegos web y multijugador

Objetivos específicos

Š Describir la arquitectura del protocolo de control de transmisión/protocolo de Internet (TCP / IP) y el funcionamiento básico de las redes inalámbricas
Š Analizar la seguridad aplicada a videojuegos
Š Adquirir la capacidad para desarrollar juegos en línea para múltiples jugadores

El objetivo principal de este Diplomado en Redes y Sistemas Multijugador es ofrecer a sus alumnos los mejores conocimientos en la materia, de forma que puedan convertirse en expertos y acceder, así, a las mejores empresas de la industria. Esta titulación, por tanto, ha sido creada con el fin de que los estudiantes dispongan de las mejores herramientas y habilidades a la hora de enfrentarse a sus retos profesionales, y sus empresas estén satisfechas con su nivel de resolución.

Este Diplomado en Narrativa del Videojuego contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Narrativa del Videojuego
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

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Materias

  • Programación
  • Seguridad de redes
  • Videojuegos
  • Redes y seguridad
  • Animación

Profesores

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Temario

Módulo 1. Redes y sistemas multijugador

1.1. Historia y evolución de videojuegos multijugador

1.1.1. Década 1970: primeros juegos multijugador
1.1.2. Años 90: Duke Nukem, Doom, Quake
1.1.3. Auge de videojuegos multijugador
1.1.4. Multijugador local y online
1.1.5. Juegos de fiesta

1.2. Modelos de negocio multijugador

1.2.1. Origen y funcionamiento de los modelos de negocio emergentes
1.2.2. Servicios de venta en línea
1.2.3. Libre para jugar
1.2.4. Micropagos
1.2.5. Publicidad
1.2.6. Suscripción con pagos mensuales
1.2.7. Pagar por juego
1.2.8. Prueba antes de comprar

1.3. Juegos locales y juegos en red

1.3.1. Juegos locales: inicios
1.3.2. Juegos de fiesta: Nintendo y la unión de la familia
1.3.3. Juegos en red: inicios
1.3.4. Evolución de los juegos en red

1.4. Modelo OSI: capas I

1.4.1. Modelo OSI: introducción
1.4.2. Capa física
1.4.3. Capa de enlace de datos
1.4.4. Capa de red

1.5. Modelo OSI: capas II

1.5.1. Capa de transporte
1.5.2. Capa de sesión
1.5.3. Capa de presentación
1.5.4. Capa de aplicación

1.6. Redes de computadores e internet

1.6.1. ¿Qué es una red de computadoras?
1.6.2. Software
1.6.3. Hardware
1.6.4. Servidores
1.6.5. Almacenamiento en red
1.6.6. Protocolos de red

1.7. Redes móviles e inalámbricas

1.7.1. Red móvil
1.7.2. Red inalámbrica
1.7.3. Funcionamiento de las redes móviles
1.7.4. Tecnología digital

1.8. Seguridad

1.8.1. Seguridad personal
1.8.2. Hacks y cheats en videojuegos
1.8.3. Seguridad antitrampas
1.8.4. Análisis de sistemas de seguridad anti-trampas

1.9. Sistemas multijugador: Servidores

1.9.1. Alojamiento de servidores
1.9.2. Videojuegos MMO
1.9.3. Servidores de videojuegos dedicados
1.9.4. LAN Parties

1.10. Diseño de videojuegos multijugador y programación

1.10.1. Fundamentos de diseño de videojuegos multijugador en Unreal
1.10.2. Fundamentos de diseño de videojuegos multijugador en Unity
1.10.3. Cómo hacer que un juego multijugador sea divertido
1.10.4. Más allá de un mando: innovación en controles multijugador

Diplomado en Redes y Sistemas Multijugador

$ 635 IVA inc.